Caroline...
Abro un poco los ojos con pesadez y veo un doctor con una gran jeringa, me siento tan débil que ni siquiera puedo mantener los ojos abiertos por mucho, estoy cansada, y no sé dónde estoy. Siento que me inyectan algo en el cuello y me arrastran hasta otro lugar.... Me voy quedando dormida... Es lo que menos quiero ahora.
Me despierto con un dolor de cuerpo, es aguantable aunque podría estar mejor, estoy sobre una mesa de metal y con la ropa un tanto húmeda.
Esto se me hace conocido... Y mucho, es como un déjà vú... Me encuentro adolorida, miró una ventana, ya está apunto de anochecer ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Me acercó un poco... Yo conozco este lugar....
Antes de poder observar hacia fuera una voz me hizo detenerme y sentir una gran alegría.
—Nos volvemos a ver —Me gire de inmediato y sonreí para poner todas mis fuerzas en levantarme.
—Ashley —me acercó a él y me mira extraño— ¿Viniste por mí? —digo con un tono de felicidad, pues está vivo, mi hermano está vivo, estaba muerto y ahora tenerlo... Joder— ¿dónde estamos? —Preguntó apunto de abrazarlo.
—Siempre tan preguntona. —Esos no parecen ser los ojos de Ashley, están llenos de odio y no solo sus ojos, aprieta los puños tanto que me da miedo que se rompa a sí mismo los huesos.
—Siempre tan gruñón... —Me acerque con lentitud.
Solo hizo falta que tocará su brazo con las yemas de los dedos para que sus manos se cerraron en mi cuello apretando fuertemente, me empujó hacia atrás hasta pegarme a la pared, arañe sus brazos y rostro, me soltó y pude respirar de nuevo. Lo miré desconcertada... ¿Qué le pasa? ¿Por qué hace eso?
Lo empuje.
—¿QUÉ ES LO QUE TE PASA? —pregunte desconcertada y me miró con una sonrisa burlona— ¿Acaso quieres matarme?
—¿Qué comes que adivinas? —dijo en un tono que no escuchaba hace mucho, la voz del Ashley imbécil.
Cerca de mí había un tipo perchero, me acerque a el y lo tome, lo amanece con acercarse ¿Por qué se comporta así.
—¿Qué me vas a hacer con eso? —estaba siendo tan burlón y malicioso.
Casi lo golpeó con la cosa esta de no ser porque lo agarró. De un tirón me lo arrebató e hizo chocar contra su pecho y tiró la cosa esa hasta el otro extremo, de nuevo lo empuje, salí corriendo a dirección de la puerta por donde había entrado. Por más que hice el esfuerzo de abrirla, la puerta no cedió.
Deje la puerta en paz cuando su respiración estaba en mi coronilla... Esto ya lo sentí antes, estoy segura de ello... Enredó tan de repente sus dedos en mi cabello que me sobresalto, jaló fuerte mente de mi cabello, lleve mis manos hasta las suyas para que dejara de jalar tan fuerte, me despegó de la puerta para regresarme, o eso pensaba...
Me empujó fuertemente haciéndome golpear contra una mesa, me di con el filo en el estómago, mi respiración se corto y dolor se hizo presente, por un momento me hizo creer que me partiría por la mitad... Recuerdo este día, recuerdo está noche... Y lo que sigue no es lindo.
¿Estoy soñando?
Me giró para dejarme frente a él me agarró del cuello, me levantó con una mano para hacer que mi espalda impactara contra la dura mesa.
ESTÁS LEYENDO
El bosque lll •Sacrificio•
Fantasia(Terminada sin editar) Es normal que ponga el mundo de cabeza, es normal que siempre me meta en problemas, que arruine todo y terminé en un caos, pues así terminó esto. Estoy ocultandome de lo que he provocado, pero sé que tendré que dar la cara tar...