Me acerque más al cuadro, Ashley, mis padres y yo estamos ahí. Parece una linda familia sin problemas o algo parecido, listos para poder gobernar y dejar el trono a sus hijos, lastima que la realidad sea otra.
Paso saliva y busco rápidamente entre todas las cosas los papeles que tire por accidente pero no recuerdo donde estaban.
—Mira lo que encontré —Me gire ante la voz del rubio, quien sonreía mientras sujetaba algo entre sus manos. La tiara—. Esto es tuyo, de cuando eras pequeña —Dijo con cierta ternura en su voz y la dejó con delicadeza sobre mi cabeza, me mire en un espejo polvoriento y roto que estaba ahí y sonreí con amargura ante todos los recuerdos.
—Dante. No te vas a ir ¿verdad? —solté sin pensarlo y lo mire, si se iba significaba que iba por la pócima, le tomo por sorpresa y desvío la mirada un momento, eso es un sí— Dante, necesito que me digas que no te vas a ir.
—Caroline —Suspiró y talló su rostro— ¿Por que preguntas eso?
—El otro dia Hanna estaba teniendo una visión y la pude escuchar aunque ella no se dio cuenta de eso, decía que te ibas a ir, aunque no decía a dónde o a qué pero no quiero que te vayas —volvi a mentir a excepción de lo último, últimamente es lo único que voy a lograr hacer.
—No puedo hablar de eso ahora.
—¿Eso es un si? —lo mire a los ojos y pase saliva cuando asintió. Debo detenerlos antes de que hagan algo, antes de que se vaya.
Antes de la pócima.
—Lo lamento. —Murmuró y yo solo asentí.
—¿A qué te vas? Puedes decírmelo ¿No es asi? —dije casi suplicante, debo estar segura que se va para ir a buscar la pócima que me convertirá en todo lo que debo evitar.
—Caroline, no es momento para hablar de eso, por favor hay que concentrarnos a lo que vienes. después te digo de que se trata todo esto pero ahora no, por favor —lamí mis labios, en verdad necesito saberlo para hacer algo y que no vaya pero si tardamos más aquí puede que llegue alguien más y termine pero de lo que ya esta—. Mejor dime que es lo que buscas con exactitud.
—Bien... —Suspire— Pero en serio quiero saberlo y no voy a dejar de insistir hasta que este tenga esa respuesta —le adverti señalándolo con mi dedo—. Unos papeles con una fotografía o una pintura —Segui buscándolo— tengo una espina clavada y debo sacarme de dudas después de todo y esa será mi única forma de saberlo.
—¿Qué es eso que quieres saber?
Dante me miro con sus ojos ambar tan hermosos. Abri la boca para mentirle pero preferí decir la verdad.
—Creo que Ashley es mi hermano -solte sin más y con toda la sinceridad, sus ojos se abrieron de más y rió negando.
—No digas esas cosas Caroline, eso no es... —Parecio meditar un poco las palabras— Eso no podría ser cierto... —Miró hacia el cuadro dejando de reír y después a mí— El mismo cabello castaño, el mismo tono de piel... el mismo color de ojos solo que tus ojos son mas claros... Siempre esta cerca de Bianca pero ella insite que es su sobrino... Ella ni siqiera tiene familia por que acabo con todos y asi no se interpusieran en su camino, Ashley es mayor que tu por 3 años asi como lo debe ser tu hermano... Maldición...
—¿Lo ves...? Hay tantas cosas que son tan raras como para que pasen desapercibidas y no creo que sea solo coincidencia aunque dicen que mi hermano se llama Will pero cualquiera puede cambiarse de nombre en estos tiempos.
—Y nunca hubo funeral de tu hermano, nadie lo encontró...
—¿Ahora entiendes a lo que me refiero? Tengo que encontrar algo que me ayude a probarlo pero ahora... Dante te pido que no se te ocurra decirle algo a los demás, por favor, se los dire pero aun no, por favor —Dante asintió y yo le sonreí para continuar buscando hasta que encontré ciertos papeles que tanto buscaba, aquí están por fin, los meti dentro de mi chaqueta si que Dante viera y saque algunas cosas que también iba a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
El bosque lll •Sacrificio•
Fantasy(Terminada sin editar) Es normal que ponga el mundo de cabeza, es normal que siempre me meta en problemas, que arruine todo y terminé en un caos, pues así terminó esto. Estoy ocultandome de lo que he provocado, pero sé que tendré que dar la cara tar...