—Tu ya no eres más mi madre —Negó Ashley ante lo que decía su madre para tratar de convencerlo de que se fuera con ella y tendría una grandiosa vida a su lado, pero él sabía que no sería así, solo era chantaje, uno que no le permitiría ganar esta vez después de todo ya la había dejado ganar un sin fin de veces.
—Will déjate de tonterías y ven conmigo de una vez, sigamos el plan como lo era antes, tú y yo contra el mundo entero. —Extendió la mano hacia él esperando que eso le convenciera pero como era de esperarse solo lo hizo enojar, antes tenía una venda en los ojos, la cual siempre era puesta por ella— Tendrás todo lo que quieras y seremos una hermosa familia hijo mío.
—¿Ambos contra el mundo? —preguntó con ironía— Querrás decir; yo contra el mundo y contra todos los problemas que tengas después de todo. Porque por lo que sé y lo que ha pasado el único que lleva todo el peso consigo soy yo mientras tú disfrutas de todo... Quieres que crea en ti cuando tú misma me ibas a matar después de hacerme creer algo que no era realmente... Que te jodan. —Aguanto las lágrimas, el nudo en su garganta, todo.
Bianca se sorprendió ante lo último. Apretó los puños ante su enojo dando por hecho de que ahora sería el momento en el que haría de las suyas después de todo y después de no haberlo hecho por sus planes arruinados desde un inicio.
Dante buscó a Ashley y joules lo buscaba por otro lado, Ivan y Hanna buscaban a Caroline, la pelirroja había tenido una visón y si era cierta sabría donde estaba, mientras ellos iban por ella Caroline, ella deja de leer lo que había en aquel árbol para salir de aquel hoyo lleno de espinas doradas sin entender bien qué con eso pero se dió cuenta de que estaba perdiendo su tiempo, podría haber buscado antes a los demás para después buscar ese estúpido árbol.
Los destellos ante la magia de Bianca y su hijo se hicieron presentes, Ashley era más fuerte que su madre pero con ese estado estaba algo débil como para poder acabar con su madre de una vez por todas. Bianca desapareció antes de ser atrapada por un hechizo de su hijo, apareció detrás de él tomando su brazo con fuerza para romperlo, soltó un grito de dolor que Dante y muchos más pudieron escuchar, Dante se dirigió hacia grito al reconocer la voz del hermano de su novia. Entró a la habitación tomando a Bianca por sorpresa, la jaló del cuello del vestido. Soltó a su hijo y ahora fue Dante quien se dirige hacia ella. Relámpagos iluminaron todo el cielo, eran unos relámpagos normales, algunas brujas y hadas se habían unido para crearlos y así poder dejar encerrados a muchos entre rayos eléctricos de los cuales no podían salir o entrar. Las hadas comenzaron a cambiar el clima, ya estaban cansadas de que sus alas fueran el punto de diversión para los demás.
Fuertes olas se levantaron saliéndose de las playas, piscinas y ríos, las olas eran tan grandes que algunas arrasaron con todo, bombas empezaron a caer arrasando con todo a su paso, el viento sopló tan fuete que algunos árboles eran arrancados sin importar que tan grandes eran, las llamas se levantaron, ahora esto parecía el infierno totalmente y con los gritos parecían almas queriendo salir del inframundo.
Un rayo golpeo al rubio y al castaño dejándolos con alguno que otro espasmo mientras se quejaban en el piso.
Caroline diviso a los chicos con Bianca desde lo alto y se cubrió con las alas para impactar con ellas, ya qué más podría perder después de todo. Al cubrirse salió disparada como si de una bola saliendo del cañón se tratase. Entro rompiendo el hechizo que Bianca había creado, extendió las alas y la espada con llamas apareció en su mano, la clavo en el abdomen de su madre llevándola hasta la pared, Bianca sintió un ardor insoportable en ella que cada vez se iba expandiendo más y sabía que si seguía así el fin sería de ella, intento despegarse de la pared pero la espada estaba atorada entre el concreto.
ESTÁS LEYENDO
El bosque lll •Sacrificio•
Fantasia(Terminada sin editar) Es normal que ponga el mundo de cabeza, es normal que siempre me meta en problemas, que arruine todo y terminé en un caos, pues así terminó esto. Estoy ocultandome de lo que he provocado, pero sé que tendré que dar la cara tar...