Desperté hambrienta y sedienta, no sé cuánto tiempo llevo aquí... A veces ya no sé si estoy dormida y todo esto es un sueño del cual no puedo despertar, inclusive ahora mismo dudo de haber despertado, ya viví esto antes, estoy segura pero estoy muy cansada como para recordar el como terminaría todo esto. Todo mi cuerpo duele a causa de los golpes pero también de las posiciones incómodas en las que me quedo dormida. Puse todo mi esfuerzo para levantarme pero no puedo, el dolor en mi muñeca y en mi costillas son de lo peor. Tengo la chaqueta de alguien puesta, y vagamente recuerdo como el doctor había entrado y me había dado su chaqueta después de conversar un poco... esta vez dormí de más...
Me cuesta mantener la temperatura adecuada, está haciendo mucho frio y la chaqueta no me cubre bien, si no como algo mi estómago me ira comiendo por falta de alimento, siento como todas mis fuerzas se van, ni siquiera estoy tan consiente de que pasaría después, al escuchar los pasos, me estoy desvaneciendo pero prefiero que sea así en estos momentos. Apenas escucho como las puertas se abren y los pasos se acercan.
—Caroline... Caroline ya estoy aquí... —Abro los ojos, apenas si puedo mantenerlos abiertos para encontrarme con esa melena dorada como sus ojos— Ya vine por ti...
—¿Dante? —susurre apenas audible.
Esta vivo, después de todo esta vivo, se forma un nudo en mi garganta y comienzo a llorar sin poder evitarlo.
—Ya vine por ti, no llores. Mira todo lo que te han hecho —Susurró con la rabia contenida— Ahora vámonos antes de que me quiera regresar a buscarlo para partirle la cara.
—Dante no puedo, todo me duele, no podré correr, apenas y te veo y no es a causa de mis lágrimas que me impiden verte bien... no creo ser capaz de mantenerme de pie...
No puedo con la idea de que esta vivo después de todo, me carga en forma de princesa y suelto un quejido de dolor pero me acurruco contra él... su aliento choca sobre mi sien, se que esta diciendo algo pero no soy capaz de escuchar lo que ha dicho, sentí sus labios ahí mismo y deje invadir por la oscuridad.
•••
Abro los ojos y los cierro por la claridad, los mantengo cerrados unos segundos hasta abrirlos de nuevo otra vez para acostumbrarme a la luz. estaba teniendo un sueño, Percabeth me había clavado algo en el pecho y me había lanzado por el ventanal hasta que caí en el lago donde quede inconsciente... tocó mi pecho mirando a mi alrededor ¿Todo había sido un sueño?
—Veo que ya despertaste, Cariño nos diste un buen susto —La mire, Fany esta viva también, y sonreí como si no la hubiese visto en años, aguante mis ganas de llorar y asentí.
—Fany —murmure riendo, estoy feliz por ella, pero no se que pasa, o se si eso fue real o solo lo soñé, no puedo diferenciar si esto es real ¿y si me quede dormida en lo otro y no he despertado?— ¿y mi padre? —sea un sueño o no por lo menos lo podría ver otra vez.
—¡Despertaste! —Hablo mi padre y mi corazón latio de prisa, su voz esta de nuevo aquí lentamente me giro hacia la puerta para verlo otra vez— ¿Dónde te metiste esta vez para terminar asi?
Mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo ahí de nuevo... no me importo estar en el estado en el que estaba aguantándome todo el dolor en mi muñeca y costillas, corrí o más bien cojee hacia el abrazandolo fuertemente, mi padre parecio tomarlo por sorpresa pero me abrazo fuertemente, su calor era tan lindo, cerre los ojos dejándome llevar con Fany regañándome por haberme parado asi. Me separe de él y tomo mi rostro entre sus manos con una sonrisa— Parece que alguien me extraño mucho. —No creo que tenga idea de cuanto fue que lo extrañe.
—Me deje llevar por el momento —Me encogi de hombros y Fany me regreso a la cama— y contestando tu pregunta; no tengo idea.. yo... no me acuerdo —A decir verdad no tenia idea, ni siquiera sé qué hacía ahí—. Yo solo recuerdo el agua invadiéndome y ya...
ESTÁS LEYENDO
El bosque lll •Sacrificio•
Fantasia(Terminada sin editar) Es normal que ponga el mundo de cabeza, es normal que siempre me meta en problemas, que arruine todo y terminé en un caos, pues así terminó esto. Estoy ocultandome de lo que he provocado, pero sé que tendré que dar la cara tar...