¿Cuándo se lo piensas decir?
—Yo no sé los diré pronto, Hanna —Caroline se dejó caer en la cama mirando al techo.
—¿Por qué no? —se sentó por un lado.
—¿De qué me serviría? Todo el mundo me odia, ya lo hice una vez y no me creyeron, me están buscando y sé que no se arriesgarán por mí, esto no cambiará las cosas.
—Algo bueno va a salir de todo esto, tenlo por seguro —hanna se saltaba las cosas importantes y de lo que estaba advertida, pero igual si eso continuaba así, no tendría caso, ella no podía cambiar las cosas.
—¿Qué podría salir de bueno? ¿Pasear con Dante fingiendo ser normales como aquella vez que salimos a la feria e intentar algo bien cómo no lo pudimos hacer? ¿Salir con Michael cómo si nada hubiera pasado? De nada sirve Hanna, las cosas están hechas y ya.
—¿Recuerdas todo?
—¿Por qué lo preguntas?
—Has hablado de ti y Dante como pareja ¿Él te ha dicho lo que eran? —espero una respuesta y al no obtenerla añadió—: Bien, no contestes pero... Caroline, ustedes dos son hermosos juntos ¿qué te impide estar con él?
—¿Qué te impide estar a ti con Ivan?
—Eso es distinto... —la miró fijamente y prefirió cambiar de tema— ¿Y recuerdas todo, absolutamente todo? —Preguntó con esperanza de que no fuera así.
—Sí... Pero ojalá no fuera así.
—¿Por qué no? Caroline, todo está de regreso, tú estás de regreso ¡Eso es increíble! ¿Por qué no estás contenta? ¿Por qué dices tal cosa?
—Duele... duele demasiado Hanna, todos los recuerdos han llegado de golpe como también las emociones, hay tantas tan encontradas y se vuelven asfixiante, a veces siento que no puedo y no es la gran cosa como para que me ponga así, podría estar peor pero siemplemente, no puedo, no puedo con esto y no sé hasta donde podré... —el nudo en su garganta creció y lo primero que hizo Hanna fue abrazarla.
—Ven aquí... —No derramó ninguna lágrima, pues de nada serviría pero tener a Hanna en aquel momento realmente era algo que agradecía con todo, realmente lo necesitaba— Todo va a ir bien...
"Todo va a ir bien" la mentira más hermosa que a todos nos gusta escuchar y hacernos esa idea aunque no sea así y lo sepamos.
—Hanna, no le digas a nadie, yo se los diré pero no ahora, no es tiempo, por favor.
—No quiero hacerlo, pero lo haré por ti, si no lo dices algún día yo lo diré por no poder más así que hazlo.
—Lo haré... ¿Me puedes ayudar en algo? —los ojos violeta de Hanna la observabaron con intriga— ¿Podrías ayudarme con Michael?
—¿Qué es lo que necesitas?
—Polvillo de una Densi... —Hanna no contestó, estaba pensando en eso, en las consecuencias si todo salía mal, para Caroline cada segundo iba tan lento por esperar la respuesta, cuando finalmente Caroline le diría que mejor lo olvidará Hanna respondió.
—Escucha bien esto Caroline; nadie, escucha bien, nadie más debe saber de esto, nadie debe saber que tú lo has hecho y menos si se entera un rey, si eso pasa puede que no sea perdonado y en el peor de los casos todos nosotros que te rodeamos terminaremos en algún calabozo, desterrados sino es que muertos... Pero tú, si te acusan de eso y de ser algo malo o que pueda ir contra tu pueblo terminarás muerta, normalmente a los reyes que están con la magia negra nunca les pasa nada porque están de acuerdo xomo con Ferrol, no eran todos pero su en su mayoria, pero contigo no es así, con lo que has provocado creerán que eres una amenaza para todos, alguien más podrá tomar Agarathaí y hacerlo suyo en un chasquido de dedos... ¿Estás consiente de lo que te enfrentas?
ESTÁS LEYENDO
El bosque lll •Sacrificio•
Fantasía(Terminada sin editar) Es normal que ponga el mundo de cabeza, es normal que siempre me meta en problemas, que arruine todo y terminé en un caos, pues así terminó esto. Estoy ocultandome de lo que he provocado, pero sé que tendré que dar la cara tar...