—¡Váyanse de aquí! —Grito mi padre y yo hice lo contrario para correr hacia él.
—¡No voy a dejarte! —grite abrazándolo con fuerza.
—Y yo no dejaré que mueras —Murmuro en mi oído— ahora vete con ellos y corran lo más lejos de aquí si es posible y si no es así, escondanse —Beso mi frente y me soltó— sabes defenderte y no puedo estar más orgulloso de ti o de tu hermano, cariño —mis ojos se cristalizaron— ahora ve a patear algunos traseros porque tenemos una cena después de haber triunfando —Asentí con el corazón en la mano y corrí hacia los demás por más que no quisiera.
Hanna me miró y sonrió levemente.
—No tengas miedo —tomó mi mano— Solo no tengas miedo —parecía que leía mi mente, asentí y salimos del salón.
Saque unas dagas de unas ligas que había colocado en mis piernas para ocultarlas, las arroje contra algunos.
Una pared se derrumbó informándonos que los trolls ya estaban aquí, al igual que los ent.
Dos tipos sujetaron a Dante para golpearlo, moví la mano apartandolos de él.
Alguien me jalo por la cintura tirándome al piso.
Había sido Ashley, me salvó del hocico de un lobo, no dudo en que mi cabeza hubiera sido el postre.
Solo pude ver como el abundante pelaje del lobo pasaba sobre nosotros.
Las luces de colores están por todos lados, algunas saltan, otras más son en forma de Chispas o inclusive como lazos, sin hablar de que las hadas tiran polvo por cualquier lugar donde pueden, cegando a algunos, matando a otros, dejándolos inmóviles, entre otras cosas.
Toco algo viscoso al intentar levantarme, miro mi mano, es sangre, sigo el camino de sangre hasta que me encuentro un cuerpo ahí sin cabeza, retrocedo y me levantan por el brazo.
—No veas eso —dice Ivan— apresúrate. —Sin oponerme esta vez, le sigo.
Dante ya se ha separado de ellos, se acerca a mí tomando mi mano, lo miro a los ojos y aprieto su mano, no nos decimos nada, pero ya lo sabemos todo con la mirada.
—¡El objetivo es el jardín!
—¡El objetivo de qué! —grito de vuelta sin entender.
—¡De llegar! —contestó nuevamente.
—¿Y ahí que hay? —pregunto confundida.
—Plantas... Duh —Dice Michael obvio totalmente confundido sin saber a qué se referían, Ashley le dio un sape.
—Estúpido. —Le miro mal— Tenemos que salir todos a salvo —Grita de vuelta mirando sin entender a Michael— ¡Los grandes se quedan, es el plan! —No quiero dejar a mi padre, o inclusive a Fany pero algo me dice que no tengo opción.
Saco otras dagas más.
—¡Regla uno apartir de hoy, no tengan Piedad! —gritó Ashley.
Y en ese momento todos empezamos a pelear por salir hacia el jardín, tenemos un largo camino que recorrer, corro hacia un vampiro deslizándome entre sus piernas y clavando la daga en su tobillo, la saco y lo hago ahora en su rodilla, grita de dolor y antes de sacarla nuevamente me jalan por el tobillo, me arrastran haciendo que me clave algunos vidrios y se habrán algunas heridas pequeñas.
Me giro y pateo a quien me ha jalado, muevo la mano haciendo que se levante y choque contra el candelabro quedándose ahí con el candelabro incrustado en su pecho.
Hanna ha sacado sus brillantes alas y se ha puesto a pelear con ellas, Ivan va defendiendola desde abajo y Michael, Michael grita y corre hacia todos lados con una espada, y no es por hacerlo sentir mal pero no sé ni siquiera como está vivo, Alex tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
El bosque lll •Sacrificio•
Fantasía(Terminada sin editar) Es normal que ponga el mundo de cabeza, es normal que siempre me meta en problemas, que arruine todo y terminé en un caos, pues así terminó esto. Estoy ocultandome de lo que he provocado, pero sé que tendré que dar la cara tar...