A pesar de no ser muy mayor, ese tal G-Dragon tenía algo que a JungKook le resultaba admirable.
- Tus hermanos te han traído un regalo. - Aseguró G-Dragon señalando al hombre que había de rodillas en el centro de la sala y con la cabeza tapada con una bolsa. - TaeYang, descúbrele. - El nombrado se acercó al hombre y le quitó la bolsa de la cabeza. Entonces JungKook vio al hombre y le reconoció. Apretó los dientes asqueado. El hombre tenía el rostro lleno de lágrimas y los ojos casi fuera de las órbitas. Parecía completamente aterrado y descolocado. - Por lo que me han contado, muchacho... - Continuó G-Dragon. - ...este hombre metió alguna droga en tu copa e intentó violarte. ¿Es así? - JungKook tragó con fuerza coartado por la naturalidad con la que el líder hablaba de un tema tan delicado. JungKook sólo asintió. - ¿Y qué vas a hacer al respecto? - Preguntó G-Dragon.
- ¿Qué debería hacer? - Quiso saber mirando alrededor buscando una respuesta.
- Eso es cosa tuya. - Aseguró otro de los miembros del clan BigBang. - Si fuera por mí ya no estaría respirando.
- T.O.P. es así de drástico. - Señaló G-Dragon. - Sabes, cuando ocurren cosas tan desagradables como esta nos saltamos la norma de no poder mostrarle nuestro poder a los que no son chamanes, así que eres libre de hacer lo que quieras. Es más, sería genial poder ver a tu animal guía. - Aseguró.
- Si no debe haber gente normal que sepa lo de nuestros poderes... ¿qué vais a hacer con él después?
- Este chico es listo. - Opinó otro. - Me cae bien.
- Cállate V.I. - Ordenó G-Dragon. - Hoy es decisión suya. No voy a mentirte, chico. - Se dirigió a JungKook. - Me extraña que tus hermanos mayores hayan tenido el temple de mantenerle con vida. - Se acercó hasta el hombre, que no paraba de gimotear y le observó un poco. - Aunque, por lo que veo, creo que V se ha encargado de asustarle un poco.
- Sólo un poco, G.D.-Hyung. - Rió TaeHyung. JungKook se giró hacia sus mayores.
- Hyung... ¿habríais sido capaces de matarle? - Preguntó un poco conmocionado.
- Mataría a cualquiera que le pusiera la mano encima a cualquiera de mis hermanos, Kookie. - Aseguró HoSeok. TaeHyung asintió apoyando su opinión.
- Esa es la decisión que nosotros hemos tomado, JungKook. - Afirmó NamJoon poniendo una mano en su hombro. - Pero tú no tienes porque seguir los mismos pasos. Debes hacer lo que consideres correcto.
- Yo no quiero matar a nadie. - Aseguró JungKook.
- Te hizo daño, Kookie. - Le recordó TaeHyung sin comprender la actutid de su dongsaeng.
- Sí, y le odio por ello pero... - ¿Cómo podían hablar de la vida de una persona de forma tan banal?
- No será un buen protector. - Sentenció al que llamaban T.O.P.. - Si no esta dispuesto a matar en una situación controlada y a alguien a quien odia, no será capaz de matar a cualquiera que ataque a los suyos. Así, su clan morirá por su culpa. - JungKook se sorprendió por la afirmación. ¿Morir? ¿Por su culpa?
- Yo... - Titubeó. No quería imaginar esa posibilidad.
- Eres su protector. Eso es cierto. - Señaló G.D..
- Yo ni siquiera sé que significa eso. - Reconoció en voz baja.
- JungKook. - Habló NamJoon posando una mano en la nuca del más joven. - Sé que no es fácil de aceptar y no pretendo que entiendas todo ahora, ni que apoyes las cosas que hemos hecho algunas veces. Ya te dije que no te voy a obligar a hacer nada que no quieras.
- Podrías. - Anunció T.O.P. de repente. JungKook miró a NamJoon más asombrado que asustado.
- ¿Podrías? - Preguntó impresionado.
ESTÁS LEYENDO
Tótem |Múltiples parejas|
ФанфикJungKook lleva semanas teniendo unos sueños bastante raros y sobrecogedores. Siente que una figura enorme le persigue. Entre los estudios y su fiesta de cumpleaños, JungKook espera olvidarse pronto de sus pesadillas. La noche anterior a que cumpla l...