Frío y calor

2.1K 314 79
                                    

Llegó, con una mala sensación en las entrañas, a la habitación donde se suponía que YoonGi estaba descansado. Pero no estaba allí. Una cantidad exagerada de mantas se desperdigaban sobre la cama y sobre el suelo, en dirección al baño. Oyó el agua de la ducha correr.

- Hyung. - Llamó mientras se precipitaba a la puerta del baño. Al abrirla, le encontró tirado en el suelo temblando de forma espasmódica. - Hyung. Tranquilo. Estoy aquí. - Dijo inclinándose sobre él y dándole la vuelta con suavidad. Le sintió helado. - Hyung... - YoonGi no dijo nada hasta que pudo ver a la persona que le ayudaba.

- JungKook... Sólo quería agua caliente. - A pesar de todas las mantas, debía sentir tanto frío que se había levantado con intención de usar el agua caliente de la ducha para elevar su temperatura y se había desmayado en el proceso. - Tengo mucho frío. - Gimió. El maknae le cargó y YoonGi, sin poder evitarlo, se pegó a él y enrolló los brazos en su cuello intentando absorber el calor corporal de su menor. JungKook podía notar que su piel estaba fría como el hielo, pero, al tocarle, también sentía, como cada vez que uno de sus Hyung le tocaba, un calor intenso y agradable.

- Cálmese, Hyung. - Dijo llevándole al cuarto y depositándole en la cama de matrimonio.

- No me dejes. - Murmuró tembloroso mientras JungKook sólo pretendía arroparle. Entonces llegaron los demás. Rápidamente, Jin puso su mano sobre la frente de YoonGi.

- Tenemos que hacer que entre en calor. Rápido. - Les apuró gravemente.

- ¿Le metemos bajo la ducha? - Propuso JungKook. Quizá la idea de YoonGi era buena.

- No. - Habló NamJoon observando como su Hyung se encogía bajo las mantas que JungKook prácticamente había precipitado sobre él. - Hay una forma más rápida de que entre en calor. TaeHyung cortó el agua de la ducha. - HoSeok.

- Sí, NamJoon. - Obedeció sus ordenes sin que le tuvieran que decir nada. JungKook observó como HoSeok se quitaba la camiseta.

- Subiré la calefacción. - Dijo JiMin mientras salía corriendo de la habitación.

- La manera más rápida es mediante el calor corporal. - Señaló el líder. Entonces JungKook entendió el plan. - Hay que quitarle la camiseta para que no sirva de aislante. - El maknae llevó las manos a la camiseta de YoonGi y éste se quejó aturdido cuando intentó levantarla.

- No la quites. - Suplicó mirándole a los ojos. - Tengo mucho frío. - Repitió como si aún no fuera obvio.

- Debo hacerlo. - Respondió severo. - Ya oíste a NamJoon-Hyung. Es por tu bien. - YoonGi miró al líder como si no supiera de que estaba hablando. NamJoon hincó la rodilla en la cama e hizo que YoonGi le mirara.

- Te sentirás mejor. Confía en mí. - YoonGi tembló ante la idea de tener aún más frío, pero, aún así, confundido y debilitado, confió en su líder y dejó que Jin y JungKook le quitaran la camiseta. - HoSeok y tú. - Continuó NamJoon, esta vez dirigiéndose a JungKook. - Tenéis los tótem con los mamíferos más grandes. El calor que desprendéis es mayor. - JungKook lo entendió al instante y él también se quitó la camiseta mientras HoSeok ya se estaba metiendo en la cama. El caballo le abrazó inmediatamente y el oso respondió instintivamente al darse cuenta de lo cálido que se sentía estar entre los brazos de su dongsaeng. JungKook, más grande físicamente, que sus Hyung, se colocó a la espalda de YoonGi y abrazó a sus dos hermanos mayores a la vez, pegando mucho a YoonGi a su pecho, lo que el oso aceptó encantado al sentir su ardiente piel. HoSeok se dedicó a frotar los brazos de YoonGi para hacerle entrar en calor aún más rápido y los tres entrelazaron sus piernas.

- ¿Te sientes mejor, Hyung? - Preguntó JungKook. YoonGi asintió abrazando más fuertemente a HoSeok y echándose hacia atrás a la vez para pegarse al pecho desnudo de JungKook. - Pronto pasará. - Le animó. - Descansa ahora.


Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora