Prólogo: Reunión de los BulletProof

5K 408 88
                                    

28 de Agosto. 

- Dejemos que se divierta la noche de su cumpleaños. - Pidió TaeHyung.

- Será demasiado precipitado si se lo decimos en el mismo momento en que ocurra. - Contrapuso Jin

- Igualmente no nos creerá. - Sentenció JiMin. 

- Nos dirá que estamos locos al principio. Luego se dará cuenta de que es verdad y todo será más fácil. - Informó HoSeok. 

- Va a ser demasiado difícil de entender para él. - Empatizó JiMin. - Nosotros crecimos sabiéndolo. - NamJoon puso la mano en el hombro de YoonGi y ambos se miraron.

- ¿Tú que opinas, Hyung? - Quería saber todas las opiniones antes de decidir. YoonGi suspiró.

- Ya debe haber tenido la sensación de que hay algo en su interior. Al menos en su cabeza. Lo que no sabemos es si eso le resulta agradable o le atemoriza. 

- Tiene que ser un tótem recio. - Les recordó HoSeok. - YoonGi tiene razón. Podría ya estar algo asustado. 

- ¿Qué decides, NamJoon? - Le preguntó Jin.

- Todos tenéis razón. - Opinó dándole vueltas a la cabeza. - De momento. Lo único que tenemos que lograr es que esté con nosotros en el momento en que su tótem se manifieste. De ese modo podrá resolver sus dudas. Así no se sentirá solo y confundido. - Confirmó. - Más adelante nos encargaremos de que forme parte del Clan. JiMin, TaeHyung. - Llamó la atención de los dos más jovenes. - Vosotros sois los únicos que seguís en contacto con él. Tenéis que conseguir que la noche del 31 la pase aquí, en el Pub. ¿Podréis hacerlo? - Ambos asintieron.

- Incluso si los tipos del otro Clan se meten por medio, nosotros conseguiremos que pase la noche aquí. - Aseguró TaeHyung, que siempre estaba muy convencido de lo que hacía.

- En cuanto le traigáis, Jin-Hyung puede encargarse de mantenerle aquí. - Dijo NamJoon.

- No creo que haga falta. - Opinó JiMin. - Kookie confía en nosotros. Él no lo entiende ni lo percibe aún, pero hay algo en su interior que le dice que debe estar con nosotros. Lo sé. Puedo olerlo en él.

- Muy bien. - Finalizó NamJoon. - Dejaremos que pase una buena noche de cumpleaños aquí y luego le ayudaremos con lo demás. - Volvió a poner la mano sobre el hombro de YoonGi y volvieron a mirarse. - Sólo intenta no intimidarlo.

  - Descuida. Me mantendré al margen. - Aseguró YoonGi.

- YoonGi ya le hacía de rabiar cuando era pequeño. - Rió TaeHyung.

- Sí, pero luego se protegía tras él cuando el enano hacía alguna trastada al resto. - Les recordó Jin. 

- Era tan pequeño, entonces. - Rememoró HoSeok. - Y ahora él debe ser nuestro mayor protector. Esto es tan difícil. - Suspiró.

- No te preocupes, HoSeok-Hyung. - Habló JiMin. - Será como tiene que ser. Él lo comprenderá. 

- Sí, pero no le será tan fácil. Nosotros hemos estado siempre juntos. Hay muchas cosas que para nosotros, como Clan, son normales y para él resultarán una aberración. - Jin parecía bastante preocupado. - Y yo no usaré mi poder para atarle involuntariamente a nosotros.

- No haremos eso, Jin-Hyung. No debe ser así. - Confirmó NamJoon. - Él debe estar con nosotros por voluntad propia o no aceptará nada de lo que hagamos dentro del Clan. El lazo de unión de todos nosotros debe ser real. - Todos asintieron, pues todos estaban de acuerdo. - Por fin el Clan de los BulletProof estará completo.




Hola!!!!!!!!! Bienvenidos a mi nueva historia. Espero que les guste casi tanto como a mí escribirla. Un besazo!!! Hasta el siguiente capítulo. 

No olvides COMENTAR Y VOTAR

Sed buenos!!!!!!!!



Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora