Cuando las relaciones se rompen

2.2K 311 99
                                    

Cuando llegaron a la casa, NamJoon y JungKook entraron mientras que TaeHyung y HoSeok tenían que encargarse del tipo al que JungKook había salvado la vida. Jin les esperaba despierto. Dijo que JiMin había caído dormido en el sofá esperándoles y el mayor le había llevado a la cama. JungKook tampoco entendía muy bien porque JiMin se comportaba como si fuera un niño de cinco años. Sabía que algo había ocurrido que le hacía temer a las personas y le impedía relacionarse con normalidad, pero el JiMin que conocía él no era exactamente infantil. Tenía, con sus Hyung, una actitud que desconocía, pues con él siempre fue sobreprotector y adulto a pesar de lo adorable que era. Por lo general, no querías encontrarte con un JiMin enfadado. Era bastante temible, justamente por el hecho de que nunca se enfadaba. 

- JungKook, pequeño, ve a la cama. - Le pidió Jin. - Ha sido un día largo y mañana tienes clases.

- Claro, Hyung. - Respondió cansado. - Buenas noches. - Subió las escaleras y caminó hasta el final del pasillo para entrar en la habitación de las siete camas. Sólo dos de ellas estaban ocupadas, la de JiMin y la de YoonGi. JungKook pensó en su Hyung mientras se acostaba, esperaba que ya estuviera recuperado. 

Intentó dormir, pero un millón de pensamientos se posaban en su cabeza. Todo era demasiado nuevo, demasiado loco. Intentó recopilar los hechos que sabía hasta ahora. Sus seis Hyungs, recién recuperados, y ahora él, pertenecían a un clan de chamanes. Personas capaces de conectar con su tótem y obtener de ellos poderes increíbles. Cada clan se encargaba de proteger un territorio, y el suyo, "BulletProof" pertenecía al distrito de YG, liderado por el clan "BigBang". Hasta ahí, todo era nuevo y bastante surrealista, pero fácil del comprender al fin y al cabo. El problema inicial radicaba en que se suponía que él mismo era el protector del clan, lo que no estaba muy seguro de saber lo que significaba. Además, debía entenderse con su animal guía, que, según todos, era la pantera negra del poder, como si eso significara algo para él. Además, nadie tenía demasiada información sobre su poder. Para colmo, un clan de un distrito contrario, en el que se encontraban sus amigos del instituto, querían secuestrarle quien sabe por qué. Y todo eso, sin tener en cuenta todas las locuras internas de la casa. HoSeok era un espíritu libre que parecía no tenía problema alguno para besar a quien se le pusiera por delante, y eso era lo más fácil de entender. JiMin era un bebé atrapado en el cuerpo de un adulto y acarreaba un horrible problema de celos con HoSeok. YoonGi le ignoraba a todos la mayor parte del tiempo, pero especialmente a él. Siempre en otro plano, siempre apartado de los demás. Eso realmente ponía frenético a JungKook, YoonGi era el Hyung a quien JungKook más admiraba de pequeño. Siempre fuerte e independiente pero muy aferrado a las personas que lo amaban. No pensaba que ahora le importase menos que antes pero algo era distinto. Pero, ¿cómo no iba a ser distinto? Habían pasado demasiados años desde que le adoptaron y se separó de ellos. No sabía nada de sus Hyung, no sabía por lo que habían tenido que pasar exceptuando aquello que le había contado Jin. 

- Joder. - Oyó el susurro de YoonGi al otro lado de la habitación. - Este puto hombro. ¿Por qué me duele tanto hoy? - Se preguntó a sí mismo frotandose el hombro pero sin levantarse de la cama.. Entonces JungKook vio la oportunidad. Si tenía tantas dudas y preguntas sobre sus Hyungs, sólo tenía que preguntar, ¿no?

- YoonGi-Hyung. - Habló muy bajo para no despertar a JiMin. No pasó nada. - Hyung. - Pronunció un poco más alto. Entonces YoonGi se incorporó en la cama con la mano sobre su hombro, se giró hacia su mesilla de noche y vio que JungKook le observaba y le llamaba. 

- ¿Qué haces despierto, enano? - Preguntó sin darle mucha importancia mientras se movía para abrir el cajón y coger un frasco de pastillas sin dejar de mirar al menor.

- ¿Para qué es eso? - Preguntó al ver como Hyung se tomaba dos pastillas y luego bebía un poco de agua de una botella.

- Sólo son analgésicos para el dolor. - Aseguró. - Duerme.

Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora