Un joker en la manga

1.7K 264 60
                                    

- No te hagas el listo conmigo, Monster. Por muy alto que sea tu coeficiente intelectual no vas a engañarme. No hay forma de revertirlo ni forma de hacer que yo lo haga por ti. - Dijo Park muy convencido sin dejarse achantar por las palabras de NamJoon.

- Esa podría ser una estrategia para usar con algunas personas, pero ni siquiera la he necesitado contigo. Tú sólo nos has dicho lo que necesitabamos saber. - NamJoon era el único que parecía saber de que estaba hablando, pero los demás confiaban en él.

- Si tan seguro estás, muchacho. ¿Por qué no nos cuentas tu brillante plan? Todos tus inútiles amigos parecen tener ganas de saberlo también.

- ¿Y por qué iba a hacer eso? - Comentó Jackson. - Si tiene un plan, ¿no sería un error desvelárselo?

- No sé si decir que es tanto como plan. - Opinó NamJoon. - Yo diría que es simplemente un hecho relevante. Y...- Pensó por unos instantes. - No hay forma alguna de que tú evites ese hecho ahora. Así que disfrutaré viendo tu expresión cuando descubras que todo lo que has hecho nunca ha tenido posibilidad ninguna de salir bien. - Afirmó.

- ¿No serás tú quien peque de bocazas ahora? - Le tanteó Park. El líder de los BulletProof se encogió de hombros.

- Como te he dicho, es algo que no puedes remediar. Si lo sabes o no, es irrelevante. - Volvió a confirmar. - La única verdad en todo este caso es que tú cometiste un error desde el principio. Hace más de dos años, de hecho.

- ¿Te refieres al perrito ese? - Quiso saber Park a punto de echarse a reír. JiMin no se sentía bien al ser normabrado por ese tipo después de saber la terrible verdad quiso dar otro paso atrás, pero unas manos conocidas rodearon su cintura para mantenerle firme y seguro. Todos ignoraron el gesto de HoSeok, pero no podían dejar de estar preocupados por JiMin, quien parecía estar superando su problema poco a poco y ahora temían que volviese a caer en la desconfianza y el miedo absolutos. - No me vengas con estupideces, Monster. - Continuó Park. - ¿Vas a hablarme de los lazos de amistad y todo ese rollo? Mi poder rompe toda conexión. No importa lo fuertes que hubieran sido las relaciones entre los miembros.

- No, ni tiene nada que ver con eso. Ya puedo ver que ahora JungKook sólo tiene conexión contigo. - Aseguró. - Tu error, por mucho que me cuesta decirlo, no fue secuestrar a JiMin, sino que lo secuestraste en el momento en que se presentó.

- No entiendo nada, Monster. - Se atrevió a decir J-Hope, al que le costaba mucho mantenerse callado.

- Cuando has enumerado nuestros poderes para despreciarlos y afirmar que no teníamos posibilidad alguna de ganarte, has olvidado mencionar el poder de V. - Aseguró. - Me estaba preguntando por que sólo le habías obviado a él de entre todos nosotros y mientras discutíais he tenido tiempo para pensar la respuesta. - Narró. - Cuando nos investigaste para secuestrar a JiMin en el momento en que se presentase V no estaba con nosotros. Ni siquiera sabías que V formaba parte de nuestro equipo por aquel entonces. Por eso, cuando le tocó presentarse a él, no le secuestrase para ver esta vez tenías más suerte y dabas con el protector.

- Porque todo ese tiempo, hasta el día en que se presentó, V estuvo en el manicomio. - Pronunció Jin comprendiéndolo.

- Has dicho que tu poder consistía en manipulación mental. - Recordó TaeHyung. La risa de JB se escuchó por todo el lugar.

- V, El Joker. - Pronunció. - Nunca me he alegrado tanto de que estés loco. - Rió haciendo que V sonriera como el personaje del cómic mostrando la misma psicosis inquietante que hizo que Park empezara a dudar por primera vez. Pero rápidamente se recompuso.

- ¿Quieres hacerme creer, Monster, qué de todos los que sois, el único al que no he investigado es, justamente, el único que tiene el poder para revertir mi poder? - Proclamó con tono irónico. - ¿No te parecería demasiada casualidad, chico? ¿De verdad pretendes que me crea eso, estúpido?

Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora