Confusos besos de libertad

2.5K 326 102
                                    

Solo tuvo que explicar que se quedaría a dormir en casa de un amigo y sus padres no pusieron pegas. JungKook siempre pensó que no podían haberle tocado mejores padres adoptivos. Le habían dado todo el cariño que necesitó, pero nunca le ataron o le sobreprotegieron tanto como hacían otros progenitores. Quizá porque sabían que, al haber tenido una infancia complicada, no necesitaba que le agobiasen cuando no era necesario, o quizá porque él mismo siempre demostró ser responsable y lo suficientemente autosuficiente como para cuidarse solo sin que nadie estuviera demasiado encima de él. Por todo eso, JungKook ya estaba entrando de nuevo a la casa residencia de los BulletProof. No sabía si querían que se quedase a vivir con ellos definitivamente. Y, aún si se lo proponían, ni siquiera él mismo conocía la respuesta.
- Iré a preparar la comida. - Anunció Jin.
- ¿Qué tal el primer día, Kookie? - Quiso saber NamJoon.
- Bien. No he dormido mucho, así que cansado. - Aseguró. - BamBam no se presentó. Y creí que sería horrible cruzarme con YuGyeom. - Confesó. - Pero él me ha tratado como si nada. ¿Será que no sabe nada de lo que pasó ayer? - Preguntó.
- Es lo más seguro. - Opinó el líder, que era el único que estaba en la sala.
- Pero dijisteis que pertenecía al clan de JB y BamBam. - Dijo JungKook algo confundido.
- Sí, pero él aún es un infante. No se ha manifestado porque no ha cumplido los 18. - Le informó NamJoon. - Seguramente no sabrá nada de lo que trama su clan. Esto no va a ser fácil para ti, especialmente cuando él se manifieste. - Señaló NamJoon.
- Ya... Y no sé como voy a enfrentar a BamBam. - Confesó pensativo.
- Pase lo que pase, no debes mostrar tu poder en público.
- Ni siquiera sé...
- Eso no importa aún. Paso a paso. - Le cortó. - Sube a descansar. No lo pienses aún. Habrá tiempo para analizar las cosas. - El búho seguía siendo sabio. Le sonrió y revolvió el pelo al menor. Eso le reconfortó y decidió hacerle caso. Subió las escaleras y se dio cuenta de que la puerta de la habitación en la que habían dejado a YoonGi y a HoSeok descansar estaba abierta. Para una de las pocas puertas que había en la casa... Desde un ángulo en el que podía ver el interior de la habitación discretamente, observó que YoonGi mantenía los ojos cerrados, seguramente dormido. HoSeok le daba la espalda a la puerta, así que no podía verle espiando, pero tampoco podía saber si estaba con los ojos abiertos. Sin embargo, parecía estar despierto, pues acariciaba la mejilla de YoonGi y le peinaba suavemente. Debía estar preocupado por él. Quizá se sentía algo culpable, al fin y al cabo, le había salvado la vida. Aunque no hubiera sido culpa suya. JungKook se sorprendió sobremanera cuando HoSeok acercó su rostro al de YoonGi y le besó en los labios muy castamente. JungKook ya no entendía nada. ¿No era que HoSeok tenía algo con JiMin? Oyó a HoSeok reír dulcemente.

- Sé que estás despierto. No me ignores. - Habló casi en un susurro, pero YoonGi no le respondió ni abrió los ojos ni hizo nada. Por lo visto, tenía la mala costumbre de ignorar a las personas. Llevó la mano a la cintura de su mayor y le atrajo hacia sí. A YoonGi se le escapó una sonrisa. - Sabía que estaba despierto el muy tonto. - Habló en voz alta, pero aún en un susurro para no romper el ambiente, como si YoonGi no estuviera allí. Le besó otra vez, está vez fue más largo, con un poco más de presión. JungKook sabía que no debía mirar, pero estaba confundido, paralizado y... sentía algo más que no entendió bien. "¿Cómo besarán mis Hyung?" Se quedó aún más sorprendido por su pensamiento y decidió ignorarse a sí mismo. YoonGi respondió el beso de HoSeok con suavidad. Entonces fue cuando finalmente YoonGi abrió los ojos. Miró un instante a HoSeok y luego enfocó para ver la figura al otro lado de la puerta abierta. JungKook se paralizó aún más.

- Debiste cerrar la puerta. - Murmuró. No estaba alterado ni nada. Simplemente no le parecía una buena idea que JungKook les hubiera visto así.

- Yo... lo siento... - Tartamudeó el pequeño. - No quería interrumpir... yo... no le diré nada a JiMin. - Aseguró de repente. HoSeok se echó a reír y, desde la cama, le tendió la mano a JungKook.

Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora