El error de la desobediencia

1.8K 266 44
                                    

Había dos vendedores neutralizados. Uno por Prince y otro por NamJoon. El tercero luchaba contra V y pronto contra Prince también. De los cuatro compradores, uno yacía en el suelo con una rodilla y alguna que otra costilla rotas por la brutalidad de Suga. Dos, uno de ellos con un tiro en el brazo, también obra del oso, luchaban contra Mochi. El cuarto, que era el otro conductor, había salido del coche. RM le observaba, pero no tenía ángulo para disparar, y sólo él y los ocupados Prince y V le veían. En vez de pelear y enfrentarse a ellos, intentaba retroceder y huir, sin saber que, a pocos pasos, se escondían Rabbit y Hope. Sin embargo, justo cuando, RM, iba a comunicarselo, Mochi soltó un grito de dolor. Desde el principio, él estaba luchando con dos tipos, y ahora, uno de ellos le había retorcido el brazo. Estaba lejos de rendirse por ello, y mucho menos de ser derrotado, pero eso el maknae no lo sabía aún. Su instinto de protector, le obligó a moverse. Hope necesitaba estar concentrado, un fallo en las comunicaciones podía costarles las vida en ese momento. Cuando Rabbit llegó hasta Mochi, Suga ya estaba allí. Había disparado a uno de ellos en la pierna liberando a Mochi. No tardaron más de cinco segundos en reducirlos entre los dos y Rabbir sólo pudo quedarse mirando al darse cuenta de que no le necesitaban allí.

- HoSeok, hay uno junto a ti. - Aquel montón de cosas sólo ocurre en unos pocos segundos y eso fue lo último que le dio tiempo a decir a RM, quien incluso usó el nombre real de su hermano. Hope dejó de usar su poder y la comunicación se cortó. Pero, al hacerlo, le llegó, inevitablemente, ese mareo que le provocaba usar su poder tanto tiempo. No podía defenderse así. La pantera se dio cuenta de que había cometido un gran error. V y Prince eran los únicos que podían ver la escena directamente, y aún estaban peleándose contra uno de los tipos, que había resultado ser más duro de lo que esperaban. No necesitaron hablar. V empujó al tipo dejándoselo a su Hyung y él dio un par de pasos largos en dirección a Hope. Cuando el hombre que huía ya apuntaba al caballo a la cabeza, un poco dubitativo, afortunadamente, V dejó volar su cuchillo, que se clavó en el cuello del tipo. Le vieron sostenerse la garganta por unos segundos, justo antes de desplomarse. Suspiró de alivio, sin embargo, le duró poco. Escuchó un golpe tras de sí. Se giró y vio que Prince había caído al suelo inconsciente de un puñetazo y que el hombre contra quien luchaba, había cogido un arma y ahora apuntaba a V. Intentó cubrirse, pero no tenía donde. Corrió un poco y un disparo resonó en la noche. Esa pistola no tenía silenciador como las de YoonGi, así que alertaría a la gente de varias manzanas alrededor. Después, un segundo disparo, mucho más silencioso, esparció los sesos del tipo por el asfalto. Una de las pistolas de Suga aún estaba caliente por ello. V se dejó caer de espaldas contra un contenedor. Suga corrió hacia Prince, que, inconsciente, parecía el más grave. Al verlo Mochi corrió hacia V, entonces, para socorrerlo. Rabbit, por su parte, se había quedado petrificado en el sitio.

- ¿Estás bien? ¿Te ha dado? - Le preguntó JiMin a TaeHyung. La nutria se llevó la mano al brazo.

- Es sólo un rasguño. - Aseguró con gesto apacible para no asustarle. Elevó la mirada y vio a JungKook observándoles a todos alternativamente.

- Kookie. - Le dijo. Y el maknae le miró inmediatamente. - Ve a ver si Hobi-Hyung está bien. - Le pidió cariñosamente. Él ya sabía que estaba bien, sólo mareado por usar su poder y por tener que dejar de usarlo tan repentinamente.

- Jin-Hyung está bien. - Aseguró YoonGi. - Sólo es una conmoción leve. Despertará enseguida.

- Ven aquí, Hyung. - Le dijo JiMin. Aún si no quería dejar a Jin sólo tuvo que hacerlo para asistir a TaeHyung. Por suerte, justo bajaba NamJoon para reunirse con ellos. En cuanto las comunicaciones se habían venido abajo, ya no podía hacer nada desde esa posición y había bajado corriendo para ir junto a los suyos.

- Quédate con Jin-Hyung. - Le pidió YoonGi. Luego llegó rápidamente hasta TaeHyung y se inclinó. - Déjame ver.

- Sólo es un rasguño. - Aseguró a su mayor.

Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora