Vividos recuerdos

2.1K 309 37
                                    

- Hoy iré a casa a dormir, mamá. - Habló con el teléfono móvil apoyado en su oreja. - Sí, mamá, todo está bien. - Esperó a que la mujer siguiera hablando. - Es sólo que el otro día me reencontré con unos buenos amigos. - JungKook había sido adoptado con 8 años así que siempre supo que sus padres no eran técnicamente sus padres. No recordaba a su madre biologica, pero si recordaba a sus hermanos de otras madres. Siempre les había recordado muy bien, sus nombre sus rostros, aunque ahora le llegaban más recuerdos que nunca. Se los había mencionado a sus padres algunas veces, pero no tenía intención de decirles, al menos de momento, que los amigos con los que se había reencontrado eran los mismos amigos del orfanato. Aunque no tenía nada de malo, lo prefirió así. - Sólo quiero pasar tiempo con ellos. - Jin, en el lado del conductor, esperaba que la mujer confiara en JungKook. No quería que eso se saliera de las manos y que JungKook tuviera que lidiar con la decisión de elegir a su familia o a su clan. Todos querían que pudiera compatibilizar sus dos vidas. Aunque algunos lo veían difícil. - Gracias, mamá. Nos vemos luego. Te quiero. Adiós. - Dijo antes de colgar con una sonrisa en la cara.

- Me alegro de que te adoptara una buena pareja. - Comentó Jin, que también sonreír. 

- Sí. Son bastante geniales. Mi madre da un poco de miedo cuando se enfada. - Rió el maknae. - Pero que madre no lo da.

Llegaron a la casa y todo parecía normal. TaeHyung y JiMin veían una película en la sala de estar. No vieron a HoSeok y a YoonGi a primer vista. Lo más raro es que NamJoon estaba en la cocina.

- ¿Qué andas haciendo ahí? - Le ladró Jin. 

- Sólo quería hacerme un sándwich.  Ni siquiera he encendido el fuego. - Se quejó.

- No te quiero en mi cocina. La última vez casi prendes fuego a la casa. - Le regañó. - Sal de ahí. - Dijo echándole del lugar con aspavientos. NamJoon le esquivó y se fue mordiendo su bocadillo. Miró a JungKook.

- Es un poco exagerado. - Le susurró al pasar por su lado haciendo que el maknae sonriera.

- En realidad no es exagerado, Hyung. - Pronunció JiMin desde el sofá haciendo notar que había oído su susurro. El perro miró a su menor para explicarse. - ¡La sartén hizo BUM! - Exclamó haciendo gestos con las manos. 

- Dichoso niño con oído prodigioso. - Murmuró NamJoon, que seguía dando bocado trás bocado a su bocadillo. 

- Y luego las cortinas ¡Bum! - Siguió narrando JiMin. Ni JungKook ni TaeHyung pudieron aguantarse la risa.- Todo lleno de fuego hasta que llegó YoonGi-Hyung con el extintor. - Los tres menores rieron hasta doblarse por la mitad, mientras NamJoon refunfuñaba con la boca llena y Jin, desde la cocina, dejaba escapar su sonrisa. Aquello fue tan cálido para JungKook se sentía en casa, en familia.

- ¿YoonGi está descansando? - Preguntó Jin trayendo unos apertivos a los cuatro menores, pues JungKook y NamJoon también se habían unido a la película. Aunque JungKook todavía no sabía cuál era la trama.

- Sí. Ha sido bastante duro para él. Tenían dos heridos, uno de ellos bastante grave. 

- Estaba más pálido que de costumbre. - Pronunció TaeHyung. Eso debía ser difícil. La piel de YoonGi ya era muy pálida normalmente.

  - Se ha desmayado dos veces y TaeYang-Sunbaenim nos ha traído a casa. - Terminó de contar NamJoon.

- ¿No te pareció que TaeYang-Hyung es muy guapo, Kookie? - Pronunció de repente JiMin sorprendiendo al maknae quien frunció el ceño.

- No...no lo sé.

- JiMin está enamorado de TaeYang-Sunbae, pero luego nos cela a todos. - Rió TaeHyung.

Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora