Cuando Jin entró a la casa era ya bastante tarde. Sobre la 1 de la madrugada. A esa hora JiMin o TaeHyung solían este despiertos, pero TaeHyung se había ido a acompañar a HoSeok a ver a su madre.
Hacía tres horas que TaeHyung les había llamado comunicándoles la muerte de SungHee y diciéndoles que iban a pasar la noche allí. Jin sabía que, a pesar de todo lo que HoSeok había sufrido por esa mujer, ahora lo estaría pasando mal y se alegraba de que NamJoon hubiera mandado a TaeHyung con él. Cruzó el pub a oscuras y, cuando estaba a punto de subir las escaleras se dio cuenta de que había alguien tumbado en uno de los sofás del pub. Se acercó y vio que era NamJoon y que estaba completamente dormido. Tenía los auriculares puestos y el móvil en la mano, caído sobre su pecho. ¿Por qué diablos se habría quedado dormido allí en vez de subir a su cama, que era mucho más confortable? En fin, tan listo y tan tonto a veces. Le quitó los auriculares con cuidado y NamJoon se despertó de golpe.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? - Dijo sorprendido el líder.
- No pasa nada. Sólo que te has quedado dormido aquí. Vamos sube a la habitación. - NamJoon se frotó los ojos y luego se quedó en silencio y mirando al techo, como si quisiera escuchar algo. - ¿Qué haces? - Quiso saber Jin.
- Escuchar. - Informó el líder haciendo que Jin pensara que le había sentado mal dormir allí. - Ya no se oye nada. - Y después de decir eso se levantó a trompicones, aún dormido.
- ¿Se puede saber de que hablas? - Preguntó Jin mientras los dos juntos subían las escaleras.
- Pues que YoonGi-Hyung lleva toda la tarde estrenando su nueva audición y deleitándose con los gemidos de los dos niños. - Dijo refiriéndose a JungKook y a JiMin. - Eran tan ruidosos que ni con los auriculares podía ahogar el sonido, así que me he bajado aquí y me he quedado dormido. - Explicó.
- ¿Y estás enfadado porque no te han invitado a su fiesta privada? - Se burló un poco.
- No creas que no lo han intentado. - Comentó aún adormilado.
- No entiendo porque no has aceptado. Igualmente te tiraste al maknae hace poco. - No quiso que se le escapara el tono de reproche, pero ocurrió.
- No he aceptado porque no me apetecía. - Aclaró NamJoon. - Y no eres quien para hablarme con ese retintín. Tú mismo lo has dicho muchas veces. Ya no estamos juntos. Además, ¿cómo te atreves a hcerte el ofendido y tú has hecho lo mismo innumerables veces, incluso con gente fuera del clan? - Replicó. Estaba claro que la forma en la que se lo había dicho le había molestado bastante y, sinceramente, Jin lo entendió. No tenía derecho a reprocharle nada, aunque venía de hacer algo que le daba cierto derecho a sentirse dolido por sus duras palabras, claro que NamJoon eso no lo sabía. - Es más, ¿de dónde vienes tú a esta hora? No, no me lo digas. No quiero saberlo. - Añadió. No hablaba muy alto, porque era tarde y porque NamJoon no solía ponerse a gritar cuando se enfadaba, pero sí están molesto, pues suponía que Jin volvía de estar con uno de sus clientes.
- Pues, en realidad... - Comenzó a decir Jin mientras ellos ya estaban entrando a la habitación de las siete camas, que esa noche estaba vacía. - ...estaba con G.D. - Anunció. NamJoon se quedó helado.
- ¿G.D.? - Eso pareció dolerle y habló muy por lo bajo. - No sabía que G.Dragon-Sumbaenim era uno de tus...
- ¿Qué? No, no. No me has entendido. - Se apresuró a decir. -Estaba hablando con G.D. porque le he pedido que no me busque más clientes. - NamJoon abrió mucho los ojos cuando lo comprendió. - Lo he dejado. - El líder no quería parecer demasiado feliz por ello, pero lo estaba.
- Eso es... Eso está bien. - Se limitó a decir. - ¿Puedo saber el porqué de esa decisión? ¿Ha ocurrido algo? - Preguntó un poco preocupado a pesar de su felicidad. Jin negó, lo que relajó a NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Tótem |Múltiples parejas|
FanfictionJungKook lleva semanas teniendo unos sueños bastante raros y sobrecogedores. Siente que una figura enorme le persigue. Entre los estudios y su fiesta de cumpleaños, JungKook espera olvidarse pronto de sus pesadillas. La noche anterior a que cumpla l...