Amistades peligrosas

2.1K 286 83
                                    

- ¡Estamos en casa! - Gritó TaeHyung subiéndo las escaleras corriendo con un JiMin que le seguía.

- ¡Hey! ¿Van a hacerme subir todas las bolsas de la compra a mi solo? - Se quejó HoSeok. JiMin fue el único en volver a bajar para ayudar a su Hyung. TaeHyung fue directo a la sala de estar para encender la Play Station. Mientras se encendía, se dirigió a la habitación para ponerse una ropa más cómoda. Sólo vio a YoonGi tirado en la cama, boca abajo, con su ordenador, y el sonido de la ducha. ¿Jin duchándose a esa hora? Eso era raro. Además, todas las ventanas estaban abiertas y la habitación olía a colonia. Sin decir nada, porque decirle algo a YoonGi a esa distancia y sin llamar su atención de otra forma era, obviamente, inútil, se acercó a su Hyung. Antes de poder ir hasta él, se dio cuenta de la presencia de una pequeña botellita que había sobre la mesilla de noche de YoonGi. Reconocía ese frasco. Frunció el ceño, cogió el botecito y fue hasta YoonGi para ponerlo delante de sus narices.

- ¡No es justo! - Exclamó cuando YoonGi le miró. El mayor cogió el bote de sus manos con algo de violencia y lo guardó en un cajón. - ¡Hyung! - Saltó haciendo un aspaviento para que su mayor volviera a mirarle. - Hobi-Hyung y yo llevamos meses pidiéndotelo. ¿Y ahora nos vamos un momento a comprar y dejas que Jin-Hyung te folle?

- No te metas en mis asuntos, Tae. No tengo por qué darte explicaciones de lo que hago. - Le habló borde, pero sin alzar la voz. - Y no me hables así, soy tu Hyung. Además, espero que no estés gritando mucho. Si JiMin te escucha...

- No sólo me ha dejado que se la meta, me ha dejado deleitarme con un hermoso creampie. - Anunció Jin divertido recién salido de la ducha, con sólo una toalla alrededor de su cintura. YoonGi, que no estaba mirando hacia la puerta del baño, no le dio tiempo a mirar a su mayor para saber de lo que hablaba.

- ¡Ah, Hyung! - Se quejó de nuevo, como si fuera un niño pequeño al que le habían robado una golosina. - Me voy a chivar a Hobi-Hyung. - Y dicho eso salió corriendo de la habitación. Jin rió y YoonGi le miró un instante, sin mucho interés, para volver a centrarse en su ordenador. Jin se vistió y se acercó a él. YoonGi no hizo nada, ni se quejó, ni siquiera se movió, cuando su mayor le acarició un poco el pelo y le miró de arriba a abajo. Se sentó a su lado en la cama, pero YoonGi tampoco le miró. Jin le dio un beso suave en el cabello y le acarició un poco la zona más baja de la espalda. Luego le tomó por la barbilla e hizo, finalmente, que le mirase.

- ¿Qué tan gruñón? - Dijo al observar su rostro. - ¿Acaso no lo has disfrutado? - YoonGi intentó zafarse con un movimiento brusco de cabeza, pero Jin no se lo permitió. Para ser un pavo real, su cuerpo no encajaba del todo, pues era fuerte y ancho de espaldas. El cuerpo de YoonGi tampoco parecía encajar mucho con su personalidad y el aura poderosa de su oso. - Yo sé que sí. - Le dio un beso corto. - Deja de resistirte y auto compadecerte y disfrutarás más.

- ¿Por qué no dejáis todos de meteros en mi vida? - Gruñó.

- Porque somos tu familia. - Le sonrió Jin cariñosamente. YoonGi soltó media sonrisa. - Yo sólo te he demostrado que es posible para ti seguir disfrutando. - Habló. - Pero siempre te has entendido mejor con Hobi que con los demás. Deberías probar con él. Ya sabes, sentir más, pensar menos. Tú mayor enemigo siempre has sido tu mismo. - YoonGi ya sabía eso. Tenía a darle demasiadas vueltas a la cabeza, a ser depresivo y solitario a pesar de lo mucho que amaba a su familia. Jin le volvió a besar, pero esta vez lo hizo profundamente, pero suavemente y YoonGi no se resistió.

- ¡Yo también quiero! - Gritó JiMin apareciendo por el umbral de la puerta. Seguramente TaeHyung le había dicho que fuera al cuarto para deshacerse de él mientras le contaba todo a HoSeok. Jin y YoonGi se separaron de golpe por la sorpresa. Jin rió divertido. YoonGi sólo sonrió de medio lado.

Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora