Reunión de clanes

1.8K 251 88
                                    

- Había quedado con él para prestarle unas ceras que quería probar. - Estaba diciendo Roseanne cuando llegaron hasta ellos. - Por eso estaba esperándole.

- Quizá ha salido de los primeros y se ha ido directamente. - Planteó JiSoo, la miembro del grupo que había ido a recoger a las otras dos.

- No puede ser. - Aseguró NamJoon. - Hemos llegado antes de que nadie saliera.

- No se habrá escapado un rato antes para ir a vernos, ¿verdad? - Al mismo TaeHyung le extraño su propia sugerencia.

- No creo. - Opinó HoSeok. - De haberse escapado antes habría sido hace una hora, en el descanso de la clase anterior. No podría haberse ido en medio de clase.

- ¿Le habéis llamado al móvil? - Preguntó Roseanne. NamJoon negó y cogió inmediatamente el teléfono de su bolsillo.

- Chicos... - Empezó Lalisa con tono preocupado, llamando la atención de los demás. - Tampoco he visto salir a BamBam y YuGyeom. Les he visto a primera hora en la entrada, pero ellos no han salido. - Ella seguía mirando hacía las puertas del instuto. HoSeok y NamJoon se miraron entre sí. TaeHyung dio un paso atrás, temiéndose lo peor.

- Maldita sea. - Murmuró HoSeok.

- Quizá sigan dentro, vayamos a buscarlos. - Apremió JiSoo, pero NamJoon la detuvo con una negación de cabeza.

- No está dentro. Ya lo he comprobado. - Él podría ver a JungKook con su poder si se encontraba dentro del instituto o alrededores. Marcó el número en cuanto lo encontró entre sus contactos y puso el altavoz. No tardaron en contestar.

- Lo siento, RM. - Se oyó la voz de JB. - Tú maknae no se puede poner ahora.

- ¿Qué planeas hacer con él, desgraciado? - Quiso saber NamJoon.

- Me temo que no me conviene que sepas eso. - Respondió.

- ¡Suéltalo, JaeBum! - Gritó JiSoo. - Te juro que todo el distrito irá para aniquilarte si le tocas un solo pelo. - Le advirtió.

- ¿JiSoo? ¿Eres tú? - Se oyó la voz un poco sorprendida de JB. - Creo que tu problema no es lo que le ocurra a éste protector concretamente. Quizá deberías preocuparte por la vuestra. - Todos mantuvieron la respiración.

- Jennie-Unni está sola en casa. - Susurró Roseanne para que JB no pudiera escucharla. Jennie era la protectora de su clan, pero ahora estaba sola, justo en el momento en el que JB la estaba amenazando.

- Llámala. - Le respondió HoSeok también en un murmullo. Ello lo hizo inmediatamente.

- JB, JungKook es sólo un muchacho. Y él no tiene nada que ver en nuestras disputas personales. Aclaremos esto entre tú y yo. - Le retó. - Me cambiaré por él.

- Esto no tiene nada que ver con nuestra antigua relación, RM. - NamJoon ya suponía eso, pero quería asegurarse. - Y tú no me sirves de nada. - Se oyó a JB dar un largo suspiro. - Habéis estado sin vuestro protector durante bastante tiempo hasta ahora, aprenderéis a vivir sin él, como hicimos nosotros. - Pronunció el líder de Seven justo antes de cortar la conexión.

- Se deshará del teléfono para que no podamos rastrearle. - Opinó NamJoon.

- ¿Diga? ¿Necesitas algo, Rose? - Se escuchó justo entonces la voz de Jennie al otro lado de la línea. Todos dieron un suspiro de alivio.

- Sal de la casa ahora mismo y escóndete en un lugar seguro. Algún sitio con mucha gente o algo así, hasta que lleguemos allí. - Habló JiSoo rápidamente.

- Pero... ¿qué ocurre?

- Tú hazlo, Unni. - Apremió Lalisa. - Luego te contamos. - Cortaron entonces la llamada también.

Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora