- Puede que contigo pueda hacerlo. Puede ser que contigo vuelva a ser yo mismo y hacer todo lo que hacía antes. - Planteó JiMin.
- No tienes que forzarte así, Hyung.
- Es que quiero hacerlo. - Cómo podía negarse a semejante ofrecimiento. Tan tentador. Respiró profundamente. - Por favor. Quiero hacerlo contigo. Al menos... probar.
- No soy una persona con mucha paciencia. - JiMin temió que fuera a negarse. - Pero haré mi mejor intento. - Aseguró. - Iré despacio. Lo último que quiero es que tengas miedo de mí. - JiMin volvió a acercarse para besarle suavemente.
- Eso jamás podría ocurrir. - Dulce, largo y lento. Sus besos no tuviero avidez o necesidad, sólo cariño, amor, devoción y ternura. ¿Cómo podría ser de otra forma con su pequeño y adorable Hyung? Sus labios eran gruesos y jugosos. JungKook se resistió a devorarlos y se dedicó a saborearlos. Después de un rato, JungKook no sabía si debía ir un poco más allá, pero finalmente decidió arriesgarse. Era lo que JiMin quería al fin y al cabo, ¿no? No estaba muy convencido, así que prefirió avisar antes.
- Ven aquí. - Se incorporó un poco, sentándose en la cama y arrastrando a JiMin sobre él. Quizá si estaba encima no se sentía tan aprisionado y podría escapar libremente si se encontraba mal. - Déjame ver tu piel, Hyung. - Le hablaba con respeto y cuidado, para que de alguna manera supiera que él era quien tenía el control de la situación. JiMin, muy lentamente subió su camiseta. - ¿Quieres que me la quite yo también? - Asintió y JungKook obedeció. Se acariciaron. Los brazos, la espalda, el pecho. - No sabía que tuvieras los abdominales tan marcados. - Susurró repasándolos con cuidado.
- Los tuyos son incluso mejores. - Sonrió. Repasó los duros musculos de los brazos del protector y no pudo evitar morderse el labio. JungKook vio por primera vez el deseo en los ojos de JiMin.
- ¿Quieres ver más? - Le preguntó casi fingiendo inocencia. JiMin llevó la mano al botón del pantalón del menor. Dudó un poco al principio, pero no tardó en continuar. JungKook le ayudó a quitarle el pantalón y se percató de que ya no le miraba a la cara. Le cogió las manos. - ¿Estás seguro de esto, Hyung? Podemos parar si...
- Estoy bien. - Le interrumpió mirándole con una sonrisa exagerada y un poco forzada.
- Respira. - Acarició su mejilla. - Sólo soy yo.
- Llevo mucho tiempo sin... - Bajó la mirada avergonzado.
- No te preocupes, Hyung. El sexo sigue siendo igual. - Pronunció JungKook. - Yo te guío.
- Sexo... - Soltó el aire muy despacio. Llevó las manos a su propio pantalón y lo desabrochó. Se lo quitó con aún más lentitud de lo que había quitado el de JungKook. Él sólo esperó. Fue paciente por una vez en su vida, pues no se perdonaría ser de otra forma con él. A pesar de todo, él sabía mejor que nadie, que JiMin era la bondad personificada. Una bondad que había sido corrompida y mancillada por aquel hombre. JungKook cerró los puños con furia de solo pensarlo, pero debía mantener la calma, por JiMin. El pequeño, fuerte y leal joven se subió a las piernas del menor. Era la primera vez en dos años que estaba tan expuesto y tan pegado a alguien. Volvieron a besarse, a acariciarse el toso y las piernas. Comprobaba sus reacciones a cada momento para asegurarse de su estado. Parecía tranquilo. Sus manos no dudaban en colgarse de su cuello con fuerza para acercarse cada vez más a él. JungKook se recreó en su espalda baja y finalmente descendió para tocar su trasero por encima de su bóxer blanco.
- Está bien, Hyung. Lo estás haciendo bien. - Le calmó y animó. Alcanzó de los más profundo de cajón de abajo de su mesilla una pequeña botellita de lubricante. - Eres muy hermoso. - Aseguró. JiMin le miró un poco sorprendido y luego le sonrió tímido. Se besaron de nuevo. JungKook vertió, casi a ciegas, un poco del líquido en sus dedos y fue cuando se atrevió a meter la mano bajo su bóxer y acariciarle directamente. Tampoco vio ninguna reacción negativa en él. Acarició su entrada.
ESTÁS LEYENDO
Tótem |Múltiples parejas|
FanficJungKook lleva semanas teniendo unos sueños bastante raros y sobrecogedores. Siente que una figura enorme le persigue. Entre los estudios y su fiesta de cumpleaños, JungKook espera olvidarse pronto de sus pesadillas. La noche anterior a que cumpla l...