Aun si me odias

1.8K 256 89
                                    

No tardaron demasiado tiempo en narrarle a las seis mujeres lo que había sucedido y la razón por la que necesitaban la ayuda de YuJin. Fue la primera vez que vieron alguna reacción en la mujer. Al escuchar que YoonGi estaba en coma debido al incendio que había provocado Park, ella se quedó más pálida de lo que ya era, igual que YoonGi, y la vieron tragar con fuerza. Luego apretó los puños un momento y los relajó después. Ni una palabra mal sonante. Ni una queja o replica. Ni mucho menos una expresión de tristeza o unas lágrimas. Sin decir nada, fue hacia las escaleras y parecía tener intención de subir, pero se detuvo y miró a SungHee.

- Tienes que venir también. - No era una pregunta. Mas bien parecía una afirmación.

- No. HoSeok no querrá verme. - Opinó la líder. - No quiero traerle malos recuerdos a estas alturas.

- No iré sin ti. - Aseguró YuJin.

- No seas insensata. Tu hijo te necesita más que yo. Además, seguramente no tardarías mucho en volver.

- No puedo decir cuanto tiempo tardaría en sanarle. - Comentó. - Desconozco su estado actual.

- Se quedará con nosotras hasta que vuelvas. - Dijo JooHyun. - Así no tendrás de que preocuparte.

- ¿Vas a salvarla tú si le da otro ataque? - Quiso saber ella con voz aún neutra, lo que resultaba bastante atemorizante.

- Ve. - Dijo SungHee con firmeza. - Es una orden. Ve a salvar a tu hijo y no te atrevas a mirar hacia atrás. - Exigió.

- Pero...

- Si cuando vuelvas ya no estoy aquí... - La interrumpió. - Considera que ha llegado la hora de reunirme con SooYoung.

- Sólo tienes que venir conmigo. - Le recordó YuJin. - Ni siquiera tienes que ver a HoSeok. - Pero ella negó con la cabeza igualmente e, incluso, sonrió.

- Antes acatabas mejor las órdenes, amiga mía. - Rió un poco, con suavidad. - Lo has ocultado mejor que ninguna, pero has sufrido como todas las demás por la decisión que tomé. Y aún así has sido la única que se quedó conmigo.

- Sólo yo podía ayudarte. - Dijo YuJin.

- Sólo tú comprendiste que también fue difícil para mí. Pero YoonGi te necesita más que yo ahora. - Concluyó. - Sube a por algo de ropa y ve. - Tardó unos segundos en reaccionar, pero lo hizo. Finalmente, obedeció.

- Estás enferma. - Habló NamJoon cuando la madre de YoonGi se perdió en las escaleras.

- Cáncer. - Afirmó. - Ya debería haberme despedido de este mundo, pero YuJin tiene un don poderoso.

- Puede sanarlo todo, pero no puede eliminar ni cambiar la genética de células dañadas que se multiplican incontrolablemente. - Explicó HyoRi.

- Sólo puede darme tiempo. Aunque no sabemos cuanto. - Aseguró la líder, aunque no parecía muy afectada por ello, como si ya hubiera aceptado su prematuro destino. A pesar de todo, la mujer era demasiado joven como para ser llamada por la parca.

- Lo lamento. - Dijo Jin.

- Ya me han regalado más tiempo de que me correspondía. - Aseguró. - Está bien ahora.

- ¿Vendréis las demás? - Preguntó TaeHyung tras un tiempo prudencial.

- Yo me quedaré aquí. - Respondió HyoRi. No lo dijo, pero sabía que su presencia como protectora sería buena para SungHee. Aun si se habían separado, aun si guardaban rencor o tenían diferencias, aún sentían un gran aprecio por su líder. Aún si ya no eran un verdadero clan, el sentimiento seguía siendo muy fuerte.

Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora