Pasaron un par de semanas en las que parecía que todo lo que habían pasado antes no había sido más que un mal sueño. Las cosas se calmaron. Los distritos volvieron a ser los de antes, pero parecía que las relaciones entre ellos se habían mejorado. Y, aunque seguían buscándole y atentos a todo lo que pudieran saber de él, no se sabía nada de Park, había desaparecido por completo.
De repente había paz y los BulletProof iban a disfrutar de ella. Igualmente, tenían asuntos que resolver por su cuenta. JungKook volvió al instituto. Le resultó extraño volver a encontrarse con BamBam y YuGyeom. Se alegraba de que por fin se hubieran podido reunir con su protector y de que todas sus acciones hubieran sido por chantaje y no por decisión propia, sin embargo, las heridas estaban muy recientes y aún les era difícil hacer como si nada hubiera pasado entre ellos.
En la casa de los BulletProof, las cosas de las que se enfrentaban ahora eran un poco diferentes. NamJoon no se arrepentía de haber estado con JungKook, pero ahora se sentía con menos derecho que nunca de decirle a Jin lo que tenía que hacer con su cuerpo. el mayor seguía prostituyéndose, y el hecho de que las relaciones entre los tres distritos fueran mejores ahora parecía que le había ayudado a tener aún más clientes. Como si se hubiera expandido el rumor dentro y fuera de los distritos de chamanes.
JiMin, por su parte, parecía estar forzando sus límites. A HoSeok no le fue difícil adaptarse a la idea de que JiMin volviera a interesarse por el sexo. Pero YoonGi consideraba que HoSeok podía ser muy impulsivo para JiMin si este sólo se estaba empezando a volver a acostumbrar. No era su primera intención, pero terminaron los tres metidos en la cama juntos. JiMin no pareció asustarse, pero sí había momentos en los que necesitaba ir más despacio y respirar. YoonGi tiende a ser la persona del clan que menos expresas sus sentimientos abiertamente, pero no paró ni un instante de decirle a JiMin lo hermoso que era y mucho que siempre cuidaría de él y lo amaría. HoSeok, por su parte, estaba tremendamente feliz. Se sentía travieso y atrevido hasta el punto de llegar a agobiar un poco a JiMin. Necesitaba un poco de paciencia y calma y, aunque HoSeok tardó en encontrarla, al final los tres pudieron disfrutar de unos buenos momentos de sexo.
Fue un poco más difícil para TaeHyung. Cuando la nutria se manifestó y volvió a casa después de escaparse del internado psiquiátrico hacía ya dos años, no supo hasta que punto el secuestro había dañado a JiMin e intentó tener relaciones con él. JiMin se asustó tanto que TaeHyung jamás volvió a acerarse él con nada parecido a esa intención. El mero hecho de tocarle o darle un abrazo era una tortura para el mismo TaeHyung, quien lo último que quería era que JiMin sufriera lo mas mínimo. Pero JiMin le echaba mucho de menos en ese aspecto. Ahora que sentía que había recuperado una parte de si mismo, necesitaba que TaeHyung fuera valiente con él. TaeHyung y él habían sido los primeros en unirse de esa forma y JiMin sentía que le necesitaba para sentirse completo. Su lazo, en vez de hacerse más fuerte, se estaba desintegrando por sus dudas y miedos. Por eso, una de esas noches, JiMin se coló en la cama de TaeHyung cuando este estaba durmiendo la siesta. No había nadie más en la habitación y todos parecían entretenidos con otra cosa. Le despertó suavemente acariciándole el pelo.
- ¿Qué haces, JiMin? - Dijo entre sorprendido y adormilado. - Intento dormir. - Se dio la vuelta dándole la espalda. JiMin no dijo nada, sólo empezó a repartir besos en la nuca de TaeHyung haciendo que este se quedara congelado. - No hagas eso.
- Mírame. Bésame, TaeTae. - TaeHyung no hizo ninguna de las dos cosas.
- No quiero hacerte daño de nuevo.
- Estoy bien. No te preocupes por mí.
- Yo no soy como JungKook o como YoonGi-Hyung o Hobi-Hyung. - Aseguró. Estaba claro que en esa casa no había intimidad. Era imposible tener un secreto. - No te sentirás protegido conmigo como con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tótem |Múltiples parejas|
FanfictionJungKook lleva semanas teniendo unos sueños bastante raros y sobrecogedores. Siente que una figura enorme le persigue. Entre los estudios y su fiesta de cumpleaños, JungKook espera olvidarse pronto de sus pesadillas. La noche anterior a que cumpla l...