- Pero, ¿cómo voy a protegerlos si vuelvo a vivir en mi casa? - Quiso saber JungKook extrañado. - Hyung, quiero seguir aquí. Aún tengo mucho que aprender. Será más fácil si permanezco con vosotros.
- JungKook, no te estoy pidiendo opinión. Recoge tus cosas. - Le ordenó NamJoon.
- No lo entiendo. - Aseguró.
- Sí lo entiendes, pero no quieres asimilarlo. - Pronunció el líder. - Te estoy diciendo que no quiero que sigas metido en esta locura. Volverás a casa y, pronto, los días que ha vivido con nosotros, no serán más que un lejano recuerdo. - JungKook quedó petrificado.
- Me... Me estás echando del clan. - Logró comprender finalmente.
- No habrá más castigos, ni misiones, ni clanes, ni chamanes, ni más tótems para ti. - Le dijo NamJoon con calma. - Volverás a ser un muchacho normal. Como nunca debiste haber dejado de ser.
- No, eso no puede ser. - Pronunció empezando a sonar alterado. - Formo parte de esta familia, no puedes echarme.
- Soy el líder, claro que puedo. - Dio un largo suspiro. - Lo hago por tu bien.
- No es cierto. Lo haces porque soy un estorbo para ti, porque he cometido un error y quieres deshacerte de mí.
- JungKook. - Eso había dolido. ¿Cómo iba a querer NamJoon deshacerse de él? - Eres mi hermano pequeño. Y quiero que tengas una vida mejor que la que nosotros tuvimos. Creí que estando juntos todo sería más fácil y se solucionaría, pero no es así. He sido un ingenuo. Este no es tu lugar.
- Sólo cometí un error. - Intentó defenderse. - Deja que lo compense.
- Un error que pudo haberle costado la vida a uno de tus hermanos. - Le recordó y JungKook se encogió ante esa idea. - Quiero que te vayas, JungKook. Tienes unos padres que te esperan y un futuro que será tan brillante como desees. - Logró pronunciar finalmente. No es como si no le estuviese costando decir esas palabras, por calmado que pareciese.
- No puedes estar hablando en serio. Ayer no podía salir sólo de la casa por lo que Seven pudiera hacer y hoy... ¿No has pensado en eso? ¿Y qué haré con mi poder? Seas cuales sean, ¿cómo voy a...
- Nada de eso importará en cuanto salgas por la puerta - Le aseguró. - Cuando un chamán es separado de su clan, se desvincula por completo del mundo de los tótem. Ningún clan podrá buscarte, son las normas. Además, así no tendré que castigarte. - Tomó aire. - Respecto a tu poder de pantera negra y tu fuerza desmesurada, desaparecerán en pocas semanas. Tus poderes sólo se manifiestan si estás vinculado a tu clan. Tu animal interior, simplemente, volverá a dormir para siempre. En todos los aspectos, volverás a ser un ciudadano normal y corriente. - NamJoon había esperado que JungKook se pusiera nervioso, enfadado e, incluso, agresivo, pero no fue así. - Le sorprendió ver como se dejaba caer, golpeando fuertemente con las rodillas en el suelo.
- No me puedes hacer esto. - Dijo casi en un susurro. - Prefiero que me castigues. - Aseguró en voz baja pero con determinación. - No me alejes de vosotros. Por favor. - Suplicó. NamJoon alargó una mano y acarició el rostro del muchacho.
- Algún día comprenderás porque lo hago. - Sentenció. Hizo amago de dirigirse a la puerta.
- ¿Crees que eso es lo que pensaron nuestras madres el día que nos abandonaron? - NamJoon sintió un estremecedor escalofrío recorrer su columna vertebral al oír semejante comparación.
- Tú ya no eres un niño. - Gruñó. - Sólo llevas un par de semanas con nosotros, después de habernos olvidado durante tantos años. - Le miró con el ceño fruncido. - ¿No será que fuiste tú quien nos abandonó a nosotros? - Abrió la puerta y vio al resto de su clan esperando tras la puerta. JiMin tenía lágrimas en los ojos. Él era el único que lo había podido escuchar todo. JungKook se levantó del suelo, derrotado, sin energía. Con la cabeza mirando al suelo siguió a NamJoon fuera del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Tótem |Múltiples parejas|
FanficJungKook lleva semanas teniendo unos sueños bastante raros y sobrecogedores. Siente que una figura enorme le persigue. Entre los estudios y su fiesta de cumpleaños, JungKook espera olvidarse pronto de sus pesadillas. La noche anterior a que cumpla l...