Tus mayores miedos

1.7K 279 55
                                    

- ¿A dónde vas? ¿Pretendes huir? - Preguntó YoonGi al ver que JungKook parecía preparado para salir de la casa.

- No, Hyung. - Le dijo mirándole a los ojos. - Sólo voy al instituto. No tengo pensado huir. - Aseguró con firmeza.

- Quizá deberías. - Murmuró YoonGi para sí.

- ¿Qué dices, Hyung? - Preguntó el maknae creyendo que el bajo tono de voz se debía a su sordera. YoonGi hizo un ademán con la mano quitándole importancia a su comentario. - Como NamJoon-Hyung aún no ha llegado, pensé que era mejor ir al instituto y distraerme un poco antes de... - Aspiró con fuerza. - ... antes de mi castigo.

- ¿Quieres enfadarlo aún más? - Quiso saber YoonGi. - ¿Acaso no recuerdas que NamJoon te prohibió salir de casa solo? El clan de JB aún espera sorprendente en una situación vulnerable. - JungKook suspiró al recordarlo. Miró a Jin y a HoSeok. Ambos estaban dormidos. No iba a despertarles después de lo que había pasado. Tampoco a TaeHyung, claro. Y JiMin dormía aún acurrucado en la misma cama con TaeHyung. A pesar de que YoonGi le había dicho que era mejor que le dejarse descansar solo. Ahora los dos dormían abrazados el uno al otro. Pero, de hecho, quería ir al instituto, aunque fuera para pensar en otra cosa. - Yo te llevaré. - Anunció YoonGi saliendo perezosamente de la cama.

- Hyung, ¿tú puedes...? - Se dio cuenta de que no le estaba mirando, pues se estaba frotando los ojos. Se acercó y le dio golpecitos en el hombro. - Hyung. ¿Tú conduces? - Preguntó cuando le miró.

- Bueno, no suelo hacerlo. No desde el accidente. Pero en realidad no está prohibido. Legalmente sólo tengo restricciones de velocidad. - Informó. - No es como si el oído se necesitara demasiado para conducir realmente. Lo único para lo que sirve es para escuchar como otro coches te pitan. - Aseguró bostezando. - Dame un minuto y estaré listo. - Anunció arrastrando lo pies hasta el baño. JungKook miró el reloj. Aún había tiempo, así que se sentó a esperar. Como prometió, no tardó y los dos se subieron al coche. Se creó un silencio incómodo para JungKook. Igualmente, YoonGi no podía mantener una conversación con él y conducir al mismo tiempo. El oso le miró un par de veces de reojo y le notó tenso. ¿Cómo no iba a estarlo? ¿Cómo iba a fingir que no había pasado nada el día anterior? YoonGi puso la radio, claramente para su hermano menor, porque él no podía escucharla. Apoyó la mano en su pecho sin soltar el volante con la otra y le empujó suavemente contra el asiento. - Intenta calmarte un poco. Cierra los ojos y respira despacio. - Le aconsejó. - Sé que intentas aparentar estar tranquilo. Pero no necesito ser JiMin para sentir lo nervioso y asustado que estás. - Tenía razón y JungKook lo sabía. Intentó hacerle caso, no sirvió de mucho.

Cuando YoonGi detuvo el coche frente al instituto, JungKook le miró un instante. Le costó hablar, pues no sabía si quería conocer la respuesta a la pregunta que le rondaba la cabeza. Alargó la mano hasta el brazo de YoonGi para que le mirara.

- ¿Sabes cómo son los castigos de NamJoon-Hyung? - Preguntó finalmente. - Quizá estaría más tranquilo si supiera lo que me espera. No me asusta enfrentarme al dolor. - Aseguró. - La incertidumbre es lo que de verdad me está matando. - Admitió. YoonGi negó despacio con la cabeza.

- No se trata de que NamJoon tenga un castigo determinado. Él, como líder, sabe cual es tu mayor miedo y lo usará en tu contra. - Señaló. Bajó la cabeza. No quería mirarle mientras lo decía. - Ve a casa JungKook. Vuelve con tus padres. - Habló con más dolor que nunca. Y no le miraba a la cara porque no quería escuchar lo que él respondería. - Es lo que mejor te puedo aconsejar. No quiero saber que sufres sin poder hacer nada. - Parecía saber bien de lo que hablaba. Pero JungKook no quería seguir escuchándole.

- Sufriré mucho más si me alejo de vosotros. - YoonGi aún tenía la cabeza agachada, así que no conoció sus palabras.

- Nunca debimos meterte en todo esto. - Pronunció. - Debimos dejar que tuvieras una vida normal. - JungKook le agarró la muñeca un poco exasperado, y finalmente YoonGi le miró.

Tótem  |Múltiples parejas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora