Si mama se proponía algo lo conseguía, era tan obstinada que papa siempre decía que yo era la que había heredado esa parte de ella, como no si eramos muy parecidas en muchos aspectos.
— No quiero hablar de el mama. — Negué con la cabeza y quise levantarme pero ella me tomo de la mano.
— Kayla Elizabeth te conozco mas que a mi misma. —Me regaño. —A ti te paso algo con Jake antes de que se fuera a Alemania. —Me miro acusadora.
— No paso nada mama, es que nunca eh tratado mucho con el. — Me excuse. —Solo es que no quiero que el se me acerque mucho y ustedes insisten en que el me ayude con la tesis, cuando yo misma puedo hacerla sola. —Me cruce de brazos.
— Tu papa y yo pensamos que seria una buena idea de que el te ayude, estudio administración de empresas y es obvio que sabe del tema del Marketing y todo aquello de la economía. — Me miro curiosa.
— Muy bien por el que haya estudiado eso. — Aplaudí sarcástica. — Solo no quiero que el me hable o se acerque a mi, me parece que es un idiota. —Gruñí exasperada.
—«Pero es el idiota del cual estuviste enamorada varios años.» —Susurro mi voz interna.
Sacudí mi cabeza y aleje todos aquellos pensamientos, mama me miro confundida y la mire un par de segundos antes de suspirar.
— Cariño, el día que quieras contarme algo dímelo, sabes que antes de ser tu madre puedo ser tu amiga y no dudare en apoyarte en todo. — Susurro mama tomando mi mano.
— Lo se mama, no te preocupes. — Toque sus mejillas. — Estoy bien.— Sonreí y la abrace.
Me levante del las escaleras y sacudí mis jeans, mama entro y me quede sola en el jardín, la noche estaba un poco fría y las luces del jardín eran los único que alumbraban, me acerque hasta una columna y recosté mi cabeza en ella, cruce mis manos pensativa.
Mis papas estaban en acuerdo en que Jake me ayudara con la tesis, el problema es que yo no sabia si quería o no, el frió golpeo mi cuerpo y me frote los brazos, mire el reloj en mi muñeca y eran las 7:00 de la noche, era un viernes en la noche y estaba aburrida.
—Kayla la cena. — Grito nana desde la puerta.
Voltee a verla y asentí, camine hasta dentro de la casa y me senté junto a todos a cenar, Jacob hablaba con Jake en susurros y me moleste, papa carraspeo al verlos y ambos se callaron.
— Papa quería saber si podíamos salir esta noche con mi primo Oliver. — Cuestiono mi hermano con una sonrisa.
— Jacob. — Suspiro papa. — Ya no eres un niño, puede hacer lo que quieras eso si con debido respeto. — Asintió papa.
— Seria bueno que llevaran a Kayla, ella no sale mucho y eso le serviría para distraerse.—Sugirió mi abuela Anny.
— Oh no creo que sea necesario que yo vaya abuela. — Negué nerviosa. — Ademas irán solo los chicos y no creo que sea buena idea. —Negué sonriendo incomoda.
— Concuerdo con eso, Kayla debe salir con los chicos es mas deberían invitar a Hannah, quizás ella quiera ir para acompañarlos. — Apoyo mama.
— Ya la invite mama. — Sonrió Jacob entusiasmado. — Pero esta bien que venga mi hermana, quizás consiga novio. — Me miro por unos segundos y volteo a ver mis papas.
Lo mato, enserio que lo voy a matar.
— ¿Entonces que dices Kayla? ¿Vas o no? — Cuestiono papa.
— Si va Hannah ¿Porque no? — Subí ambos hombros. — Esta bien iré con ellos. — Asentí con una sonrisa forzada.
Mis papas sonrieron al igual que mi abuela, todos estaban de acuerdo con que saliera y en parte tenían razón, desde que comencé la universidad me eh empeñado en ser la mejor de mi clase y lo eh obtenido con esfuerzo y disciplina.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomanceObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...