Capitulo 40.

17.2K 946 20
                                    

Camine un poco hacia atrás haciendo que un florero tras de mi cayera al suelo rompiéndose en pedazos, toque mi pecho mientras mis ojos se cerraron con presión y solté un bufido molesta por lo torpe que últimamente eh sido.

— Dios. — Bufé molesta.

Sentí unos pasos tras de mi, voltee mi vista y mire a nana junto a Jake parados en la puerta, les di una leve sonrisa y nana me miró con una gran curiosidad, me acerque a ellos y decidí hablar mientras los nervios me invadían.

— Lo lamentó, estaba entretenida con mi celular y lo dañé por accidente. — Sonreí lo mas angelical que pude puesto que fue una mentirilla piadosa.

— No te preocupes mi niña, ese florero era de tu tía Mía. —Sonrió. — Aunque se pondrá un poco triste ya que lo trajo cuando ella fue a la India. — Espeto suspirando.

Asentí y me acerque a Jake mientras nana se iba a la cocina por la escoba, rodeé su nuca y deposite un beso en sus labios, rodeo mis caderas sutilmente.

— ¿Como dormiste? — Cuestiono separando sus labios de los míos.

— Bien. — Asentí sonriendo. — Aunque hubiera dormido mejor si te hubieras quedado conmigo anoche. —Sonreí con un puchero.

— Lo iba hacer, solo que tu papa salio con tu mama y pues estuvieron un rato hablando en el pasillo. — Menciono con cierto misterio.

— Haber, que le escuchaste a mis papas. — Sonreí. —Y no me digas que nada porque se que te gano la curiosidad. — Negué sonriendo.

— Esta bien, no te voy a mentir. —Admitió. — Escuche que ellos están feliz por nuestra relación pero están preocupados de que te vayas conmigo para Londres. — Me miro un poco serio.

— Mis papas puede exagerar un poco, pero estaré bien. — Sonreí genuina mente. — Ademas se que Amy ira con nosotros una temporada para despejar su mente después de lo que paso con Liam. — Asegure.

— Lo se. —Asintió. — Es solo que ellos tienen miedo de que te vayas conmigo y no te guste Londres. — Confeso mirándome atento.

Bufé un poco molesta, aun no entendía porque el miedo de mama y papa acerca de dejarme ir a vivir a Londres, sé que estaré en otro lado sin ellos pero sé que puedo con esto sola.

— ¿Miedo a que me vaya a vivir en otro país? — Cuestione un poco confundida.

— Si. — Asintió. — Aunque no entiendo el porqué pero quizás no quiere dejarte ir aún de su lado. — Suspiro hondamente.

—  Lo se. — Sonreí. — Pero sé que puedo irme a otro país totalmente nuevo para mi, pero sé que estaré bien y más si estás conmigo. — Admití.

El solo sonrió y tomó mi mejilla, nana llegó en ese momento y le ayude a recoger el reguero, bote todo en la basura y deje todo en la cocina, nana se fue a la cocina a servir el desayuno y yo me quedé junto castaño.

— Hoy debo ir a trabajar, pero en la tarde quiero que hagamos algo, no sé ir a cine o lo que quieras, lo pongo a tu disposición. — Me miró Jake sonriendo.

— Una película suena bien. — Admití acomodando su corbata.

El celular de Jake comenzó a sonar, era mi hermano quien lo necesitaba urgente en la empresa, deposite un beso en los labios de Jake y tomó su portafolio para salir.

— ¿Jake en que te vas a ir? — Cuestione un poco curiosa.

— En un taxi, justamente lo iba a pedir. — Me miró levemente.

— No déjate que te vayas en taxi. — Negué. — Vete en mi auto. — Espete mirándolo.

— Kay, no es necesario. — Sonrió. — Tu querrás salir más rato y bueno no quiero que te vayas en un taxi. — Negó.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora