Un silencio incómodo reino en la habitación, respire hondamente y en ese instante entro nana para avisar que la cena estaba servida, me miro con una leve sonrisa e hizo una seña para que fuera a la cocina. Camine tras ella hasta llegar a la isla y me senté en una de las silla.
— Mi niña, quiero darte este detalle para que lo lleves el día de tu graduación. — Me extendió un pequeño cofre zafiro.
Tome el pequeño cofre entre mis manos y lo abrí para dejar ver una hermosa pulsera que hacia juego con mi collar, tenía muchos corazones colgando de ella con diamantes incrustados.
— Nana, es preciosa. — Sonreí levantándome de la silla y la abrace agradecida.
— La compre hace poco, apenas la vi supe que debía dártela. — Me abrazo fuertemente y unas lágrimas cayeron por su rostro.
— Hace juego con el collar que me regalaron mis papas. — Sonrei mirando el regalo de mi nana.
—Lo se. —Suspiro secando su rostro con las yemas de sus dedos.
La abrace de nuevo y salimos a la sala para sentarnos a cenar, el único que faltaba en la mesa era mi papa pero sabia que estaba en la empresa trabajando como siempre lo hace, después de que sirvieran la cena comenzamos a comer en silencio pero este se vio interrumpido por un par de ojos azules entrando por el recibidor.
— Buenas noches familia. — Saludo papa entrando con una gran sonrisa.
Todos respondimos y se sentó junto a mama después de darle un beso en los labios, entre todos excepto Jake y yo, se enfrascaron en una charla de negocios que mis padres tienen en Inglaterra con una revista, los mire confundida y termine de cenar mientras escuchaba lo que hablaban.
— Tenemos un gran negocio con el Sr. Brown, quiere que llevemos su revista hasta Tailandia y eso haremos. — Sonrió papa entusiasmado.
— Alex cariño, será una gran época para la empresa. — Añadió mama abrazándolo.
— Lo sera cielo pero quiero que en este proyecto me ayude Jake, no habrá mejor candidato para el trabajo que el. — Todos miramos a Jake y el sonrió.
— Gracias Alexander, no te defraudare. — Asintió el castaño.
— Eso espero, tengo mi fe puesta en ti muchacho. — Espeto mi padre serio.
Continuaron cenando mientras me levante de la mesa al mismo tiempo que Jake, me limite a mirarlo seria y camine hasta la cocina, lave el plato y lo deje sobre el mesón. Seque mis manos y salí de nuevo al comedor, mi hermano y Jake ya no estaban allí, solo estaban mis papas junto a Aliah y mi abuela.
— Kayla ¿Mañana tienes clases hija? —Cuestiono mi papa.
—No papa, mañana tengo el día libre. —Negue poniendo mis manos en el espaldar de una silla.
— Mañana iremos a la empresa para ayudar a tu papa con el diseño de la nueva revista del Sr. Brown. — Mi mama hablo con cierta emoción en su voz.
— ¿Jake no se encargara de eso? — Cuestione elevando una ceja.
— El estará a cargo del negocio de la revista, pero tu seras la que escogerá como saldrá esta edición. — Intervino papa.
— No puedo creerlo. — Mi quijada casi cae al suelo al saber que haría la revista por mi cuenta.
— Cariño deberás trabajar con Jake durante este proyecto. — Informo mama.
— Pasaran tiempo juntos. — Espeto Aliah con una sonrisa.
Coloque una mano en mi frente, suspire pesadamente y asentí con una sonrisa nerviosa, ahora tendría que pasar tiempo con Jake en la empresa y eso será para mi un calvario.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomanceObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...