Capitulo 5.

27K 1.5K 77
                                    

Amy me tomo del brazo e insistió en que fuéramos al baño, me levante de la silla y caminamos a paso rápido hasta el pasillo que daba con los inodoros.

— ¿Que demonios paso allá afuera?—Cuestiono sorprendía.

— Anoche salí con el idiota mi hermano y me dejaron sola. — Bufe molesta.

— ¿Que hicieron que? — Parpadeo un par de veces. — Malditos idiotas. — Frunció el ceño molesta.

— Eso mismo pensé yo. — Sonreí de medio lado por que ella siempre piensa igual que yo.

Entramos al baño y Amy retoco su maquillaje, salimos de nuevo hacia la mesa mi vista se fijo en Jake el cual se estaba besando con la rubia, respire hondamente y camine hasta la mesa donde se encontraba Max tomando otra copa de Whisky.

— ¿Quieren ir a otro lado chicas? — Cuestiono el con una sonrisa.

— No, prefiero que nos quedemos. — Manifesté con una leve sonrisa y el asintio.

— Vamos a bailar entonces. — Se levanto dejando su copa sobre la mesa.

Bruce y Max nos tomaron a ambas para salir a bailar de nuevo a la pista, esta vez la canción era mas suave y lenta, nos instalamos en la mitad del lugar y Max tomo mis caderas de forma sutil, apoye mis manos sobre sus hombros y comenzamos a bailar.

Mire por el rabillo del ojo a Jake mirándonos serio, continué bailando junto al rubio y cuando la canción iba a terminar Max me tomo del mentón y deposito un beso en mis labios, mis manos comenzaron empuñarse y lo separe suavemente.

Mi vista se fijo en Jake el cual estaba mirando lo que había pasado, camine hasta la mesa y tome mi bolso para irme, no debía quedarme ni un segundo mas, mucho menos despues de lo que había pasado con el idiota de Max.

— Amy, debo irme. — Resople en su oído.

— Esta bien, te acompaño a tomar un taxi. — Se levanto y me tomo de la mano.

Salimos del club y mis pies se sentían flácidos, estaba abrumada por lo que había pasado y no porque el idiota de Max me haya dado un beso, si no por el hecho de que a Jake no le molesto ni un poco y eso realmente me jodía.

Paramos frente al club y extendí mi brazo al ver un taxi en la calle, me despedí de Amy y me subí rápidamente, le di la dirección de la casa de mis abuelos ya que de ser por mi iría a casa de mis papas pero ellos se preocuparían. Cuando llegue frente a la casa me baje del taxi y entre a recibidor, mis pies me estaban doliendo y mire el reloj en mi muñeca, eran apenas las 3:00 de la madrugada, me quite los tacones y subí a mi habitacion, me desvestí y me cambie la ropa por una pijama.

Deje el celular sobre la mesa y camine hasta el baño, cepille mis dientes y volví de nuevo a la cama, no tenia sueño, tampoco quería salir de mi habitacion y mucho menos quería perder mi tiempo pensando en lo que había sucedido. Tome mi celular y comencé a ver mi pagina social la cual casi nunca utilizo, soy mas bien de compartir con mi familia y amigos que estar sentada tras una pantalla horas y horas.

El sueño no quería colaborar y justo ahora quería dormir pero no podía, me levante de la cama y salí al pasillo, baje por las escaleras y justo en ese momento mi hermano estaba entrando a la casa junto a Jake, no se percataron de mi presencia ya que venían hablado de algo. Me escondí tras las escaleras y mi hermano subió primero dejando a Jake en el recibidor, el solo camino hasta la cocina y aproveche para darme a la fuga hasta la biblioteca.

Prendí la luz para tomar un libro pero unos pasos me hicieron voltear de manera brusca hasta encontrarme con Jake frente a mi, respire pesadamente y lo mire desafiante.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora