Capitulo 78.

9.3K 635 26
                                    


Me acerque nuevamente a Jake, sus pestañas descasaban sobre sus ojos cerrados, acomode su cabello y tome su mano con suavidad, todos los recuerdos golpearon mi mente desde que el volvió a mi vida, todo lo que paso con Abbigail, cuando me pidió ser su novia en el viaje a la montaña, nuestra boda en Las Vegas, nuestro compromiso en Boston, el viaje a Hawaii y ahora en este momento nuestro embarazo, sentí muchas emociones juntas por lo que colapse.

Unas lágrimas cayeron por mis ojos, quite estas con una sonrisa amarga y en ese momento llegó Katherine nuevamente a la habitación por lo que solo respire hondamente y solo me mantuve en silencio unos segundos antes de poder hablar, aunque ella fue quien rompió el silencio un poco incomodo que se había hecho en la habitación.

— ¿Se siente bien Sra. Huddson? — Cuestiono ella preocupada

— Me siento bien Katherine, gracias por preguntar. — Asentí incomoda. — Solo ando un poco desanimada. — Añadí con una leve sonrisa triste.

— Menos mal esta bien,  es normal que se sienta así cuando tiene a su esposo en coma y no debe ser nada fácil para usted verlo en esta cama. — Me miró unos segundos. — La admiro señora, no pierda la fe. — Me brindó una leve sonrisa.

— Gracias enserio por tus palabras Katherine. —Asentí agradecida. — Solo iré a descansar un poco, cualquier novedad me avisas por favor. — Espete dejando un beso en la mejilla de Jake.

— No se preocupe Sra. Huddson cualquier cosa yo le digo. — Asintió ella.

— Gracias. — Espete levantándome de la cama.

— De nada, descanse que yo me hago cargo de su esposo. — Espeto tomando un libro.

Sali de la habitación y camine hasta el pasillo que daba con la habitación en la que me estaba quedando, camine hasta la cama y una pequeña caja se encontraba encima de esta, mire el paquete un poco desconfiada pero me acerque un poco, en la tarjeta estaba mi nombre, tome esta y la abrí y había un mensaje en ella.

— ''Kayla hija, espero que este pequeño regalo te sirva de algo, lamento no entregártelo cuando estaba en Londres, pero me acorde el día que iba a viajar y le pedí a Isabelle que te lo dejara sobre la cama, mi nieto o nieta será una gran bendición para nosotros y para ti como mujer, espero que pronto Jake despierte para que puedan disfrutar la llegada de su nuevo bebe, con amor papá.''

Abrí el paquete al saber que era de papá y la caja contenía un par de zapatos pequeños de color blanco, mire el detalle y sonreí, dejé los zapatos dentro del closet en donde estaba el regalo que Amy le había dado al bebe, me senté en el tocador para peinarme ya que mi cabello estaba muy enredado, unos toques a la puerta hicieron que me volteara sobre mi cuerpo.

— Soy yo Kayla. — Grito Lucy del otro lado de esta.

 — ¿Lucy? — Cuestione sorprendida.

— Si soy yo, por favor ábreme la puerta. — Pidió con un tono de imploro.

 — Ya voy. — Grite para que me escuchara.

Abrí la puerta y allí se encontraba Lucy con unas lagrimas en los ojos, me abrazo fuertemente y le devolví el gesto, la mire un poco preocupada y la separe un poco para que me explicara más calmada el motivo por el cual estaba así de alterada.

— ¿Qué te sucede Lucy? — Cuestione preocupada.

 — ¿Por qué nadie me dijo que mi hermano estaba en coma?  — Cuestiono mirándome.

 — Lo siento mucho pensé que Aliah ya te había dicho lo del accidente de Jake y con todo esto no tuve cabeza para decirte. — La mire un poco triste.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora