Mire a mis papás hablando con mis abuelos, mi hermano estaba hablando con Jake aunque él estaba ayudándole a recordar un poco al castaño, cuando llegaron a la mansión Huddson todos estaban sorprendidos por mi gran vientre, mi mama no dejaba de tocarlo y de hablarle mimada mente a la bebé mientras que ella se movía de un lado a otro desesperada, mi papá y Jacob me tomaban fotos sin parar, y ni hablar de mis abuelos, ellos estaban felices al ser bisabuelos, era realmente lindo saber que toda la familia de Jake y la mía estaba feliz por la llegada de Avery la cual nacía en un par de semanas.
Me habían hecho el baby shower, todos estábamos reunidos en casa incluyendo a mis abuelos maternos, Amy y otros familiares de Jake, aunque pensé que él sería el centro de atención por haber despertado del coma, me equivoque, fui yo la que recibió la atención de todos al notar mi embarazo tanto, ellos solo se alegraron de que Jake estuviera con nosotros, pero todos estaban emocionados por el nacimiento de mi hija.
— Mi hermana parece que estuviera esperando gemelos, tiene un vientre muy enorme y mi sobrina será una chica grande. — Bromeó mi hermano por lo que papá lo miró molesto.
— No le hagas caso al tonto de tu hermano, te ves tan hermosa cariño y realmente el embarazo te ha sentado bien Kayla. — Comento mi abuela Anny con una sonrisa.
— Gracias abuela. — Le brinde una leve sonrisa. — Por suerte mi embarazo ha sido bastante calmado pese a lo que ha pasado. — Espete suspirando mientras sentía una patada de la bebé.
— ¿Cuántas semanas faltan para que des a luz cariño? — Cuestiono papa un poco curioso.
— Según la Dr. Graham nacerá para finales de Julio o inicios de Agosto, papá solo quedan unas semanas antes de que la bebé nazca tu nieta. — Sonreí mirándolo.
— Para eso faltan solo dos semanas, solo falta eso para conocerla. — Espetó el más sorprendido que todos.
— Alex cielo, ya pronto seremos abuelos. — Chilló mamá emocionada. — Kayla cariño ¿La bebe como esta de salud?— Cuestionó mamá sonriendo.
— No hay que de qué preocuparse Kaylee, Kayla ha ido a todos los controles y la bebé viene muy sana, bastante diría yo. — Intervino Aliah respondiendo a mama.
— Es una gran noticia, ahora vamos a ver que regalos tiene mi adorada nieta. — Comentó mama con una sonrisa.
Los regalos estaban en una mesa, mi abuela Amelliah junto a mamá tomaron algunos y me los dieron, Jake no paraba de mirarme por lo que baje mi mirada un poco nerviosa, tomé una de las bolsas y decidí abrirla, eran unas cobijas térmicas bastante lindas, fui abriendo uno a uno cada regalo y Avery ya tenia muchisimos regalos antes de llegar a este mundo, desde ropa, chupetes, pañales y juguetes en adelante, solo faltaba uno así que mire la tarjeta, en ella estaba escrito el nombre de Jake, mi mirada viajó hasta el y el me brindo una sonrisa nerviosa.
Me acomode un poco mejor y abrí la pequeña caja, había una linda pulsera con el nombre de la bebé, lo mire muy sorprendida y unas cuantas lagrimas bajaron por mi rostro, realmente era un detalle hermoso el que Jake le había dado a nuestra hija, lo mire nuevamente y respire con un poco de nostalgia.
— Este detalle será muy especial para Avery. — Sonreí levemente secando un poco mis lágrimas con muchas emociones dentro de mi.
— Decidí darle este presente a nuestra bebe Kayla, es poco a lo que ella se merece. — Asintió él con una leve sonrisa en su rostro.
— Ojala ella ame esta pulsera tanto como la amo yo. — Confesé melancólica.
— Bueno, vamos a comer un poco de pastel. — Comentó Aliah llamándonos a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomanceObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...