Capitulo 60.

12.6K 670 25
                                    

Los siguientes días en Hawaii fueron mágicos, no había momento en que Jake se despegara de mi ni yo de el, tuvimos todo el tiempo ocupado ya que decidimos tomar una excursión a las islas cercanas del hotel, íbamos a nadar con los delfines, salíamos a cenar, a bucear entre otras cosas incluidas disfrutar de nuestro amor, aunque era algo nuevo lo que estaba viviendo con el, debía admitir que estaba totalmente enamorada de el y admitía que hacer el amor ya se había vuelto algo presente en nuestra relación desde nuestra primera noche juntos.

Ya nos encontrábamos en el aeropuerto para volver a casa, mañana era la boda de mi hermano por lo que debíamos ir a Boston hoy mismo ya que debíamos viajar a Napa, Jake solo tomo mi mano y caminamos hasta la sala de abordar, entrego los tiquetes y abordamos el avión, eran mas de ocho horas de viaje y aunque me daba un poco de pereza debía admitir que habían sido las mejores vacaciones de mi vida.

Durante el camino todo fue tranquilo, me la pase durmiendo mientras Jake leía un libro y yo ponía mi cabeza en su hombro, el sonido del avión me despertó, el castaño estaba dormido por lo que lo moví un poco, ya estábamos aterrizando en Boston y eran casi las 7:00 de la noche, tras bajar de avión buscamos las maletas y Charles nos esperaba afuera, ya estaba nevando mas en Boston por lo que me puse mi gabardina,  tras subir el equipaje nos subimos nosotros y no tardamos mucho en llegar a casa, todo estaba algo solo y silencioso.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la sala, mama se encontraba allí junto a papa hablando un poco bajo, al vernos solo nos miro con una sonrisa y tomo el brazo de papa, nos acercamos a ellos y nos abrazaron.

— Que bueno que han llegado chicos. — Anuncio papa sonriendo.

— Partiremos ahora mismo a Napa, así que alisten sus maletas que nos iremos ya mismo. — Añadió mama.

Sabíamos que habíamos llegado de viaje recientemente, pero debíamos ir a la boda ya que nos habíamos comprometido con mi hermano y Hannah para asistir a su gran día, Jake solo asintió con una leve sonrisa y algo cansado, subimos para cambiar la ropa de las maletas mientras mis papas nos esperaban abajo, al parecer todos ya se habían ido para allá y solo faltaba nana para irse con nosotros.

Tras empacar todo Jake se acerco tras de mi y beso mi cuello, sentí un escalofrió y solté un pequeño gemido, el solo sonrió con malicia mientras metía una mano en mi blusa, lo mire un poco nerviosa y sonreí con malicia al igual que el.

— Debemos irnos. — Interrumpí tomando su mano.

— Cariño. — Gruño en bajo. — No es justo. — Bufo molesto.

— Es tarde y debemos estar abajo pronto cielo. — Sonreí con ternura.

El solo negó y dejo un beso en mi frente, tomamos las maletas y bajamos, Charles nos ayudo a subir las maletas y yo me acerque a nana, todos debían irse ya que tenían que estar para el ensayo de la boda, tomamos rumbo hasta el aeropuerto mientras mama me preguntaba como nos había ido en el viaje.

— Fuimos a excursiones y estuvimos probando comida marina. — Sonreí con gracia al recordar cuando Jake casi se ahoga con un camarón.

— ¿Y que mas hicieron en esa hermosa isla paradisíaca? — Cuestiono papa curioso.

— Kayla quiso nadar con delfines, pero resulta que ellos fueron los que nadaron con ella ya que cuando se monto sobre uno la llevo al otro extremos del habitad. — Espeto Jake riendo.

— Si pero al menos no fui yo quien casi se ahoga con un camarón. — Respondí sacando la lengua.

Todos reímos ante nuestra patética pelea, una vez llegamos bajamos en la pista del aeropuerto, subimos al avión y este no demoro en despegar, el viaje duraría 6 horas según mi papa por lo que debíamos dormir un poco, acomode mi cabeza sobre el hombro de Jake mientras el ya estaba quedándose dormido.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora