Capitulo 11.

26.2K 1.4K 32
                                    

Tras perder de vista a Jacob por las escaleras, suspire pesadamente por sus preguntas idiotas al igual que el, acomode mi cabello tras mi oreja y el  sonido del timbre retumbo en toda la sala, mi nana fue abrir la puerta dejando ver la figura de Amy frente a mi, me saludo de manera cálida y sonreí al saber que había llegado.

— Llegue puntual, sabes que odio la gente incumplida. — Sonrió y se sentó frente a mi cruzando sus piernas delgadas.

— No hay algo que tu no odies. — Negué con la cabeza para levantarme sonriendo.

— A ti no te odio, es un gran avance. — Alzo su mano como una diva. 

Subimos hasta mi habitacion y nos dispusimos a terminar la parte final de la tesis, faltaba muy poco por suerte. Tome un libro de publicidad de los estantes en mis manos y comencé a leerlo mientras Amy terminaba algunas partes de la tesis. 

Después de varias horas termináramos toda la tesis por completo para entregarla mañana y que el maestro Mcflynne nos de su punto de vista, suspire cansada y mire el reloj en mi muñeca.

— Son las 7:30 de la noche. — Abrí ambos ojos sorprendida al ver la hora.

— Lo se. — Se quejo Amy guardando todo en su maleta y me miro. — Ya debo irme Kayla, estoy algo cansada y debo terminar algunos apuntes de las clases, nos vemos en la facultad. — Dejo un beso en mi mejilla y salio de mi habitacion.

Me recosté en mi cama con pesadez y mire al techo, la imagen de Jake llego a mi cabeza y apreté mi rostro con frustración, el me estaba volviendo loca con todo lo que estaba haciendo con mi mente y mis sentimientos.

—Me estas volviendo loca Huddson. — Masculle.

Me levante de la cama y comencé a caminar de lado a lado exasperada hasta que tocaron a mi puerta y accedí el paso, entro mi abuela y se sentó frente a mi. Ella solo estaba en total silencio por lo que me invadió la curiosidad de saber que iba a decirme, me limite a esperar a que ella hablara y despues de varios minutos lo hizo.

— Kayla cariño ¿Quieres saber porque te pedí que te cuidaras de Abby? —Cuestiono mirándome atenta.

— Si abuela. — Asentí sorprendida por su pregunta.

— Esta bien. — Me miro pausadamente y tomo aire antes de seguir hablando. — Ella es hija de la ex esposa de tu papa. —Soltó de improviso.

La mire sorprendida y sentía como mi mente se desvanecía hasta que mi abuela se acerco a mi y me tomo por ambos hombros, parpadee varias veces y reaccione tragando saliva.

— No puede ser. — Agarre mi rostro con frustración. — Mi papa no pudo haber estado casado con la mama de la oxigenada. — Negué rotundamente con la idea.

— ¡Cálmate Kayla! —Grito mi abuela exasperada. — Querías saber toda la verdad y justo ahora te la voy a contar. — Me miro seria. 

— ¿Hay algo mas de lo queda saber? — Cuestiono indignada al escuchar lo que salia de la boca de mi abuela Anny. — Vamos abuela habla. —La tome por sus manos con fuerza.

— Si.—Admitió y unas lagrimas salieron de sus ojos azulinos.

— Abuela. — Brame al borde del colapso. — ¿Que mas debo saber? —Cuestiono con un tono de incredulidad.

— Todo inicio cuando tus papas se casaron por un contrato que ambos firmaron, tu madre quedo embarazada de Jacob y tu papa no sabia, en ese entonces Alessa había dado a luz a Abbigail y Alex pensaba que la bebe era su hija, tiempo despues tu nana supo que eso no era cierto y fue cuando se descubrió quien era esa mujer que se caso con tu papa. —Me miro con cierto desdén y tape mi boca sorprendida.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora