Capitulo 61.

11.1K 688 21
                                    

Hannah comenzó a caminar por el altar, camine tras ella mientras la marcha nupcial sonaba en todo el lugar, ellos habían decidido llevar a cabo la boda en el gran jardín delantero de la hacienda, todo el lugar estaba cubierto por una carpa que nos salvaba de la nieve.

Tras llegar a donde el padre, mi hermano sonrió al ver a la pequeña rubia, esta levanto su velo y el Sr.Green entrego la mano a Jacob, todos estábamos realmente felices por la boda de ambos, era un paso muy importante que estaban por dar y por mi parte les deseaba lo mejor, Jake me miro tras mi hermano con una sonrisa y yo solo me sonroje.

Tras el padre dar la ceremonia, decir los votos y dar el si, mi hermano Jacob estaba oficialmente casado con Hannah, todos aplaudimos y ambos salieron con una gran sonrisa tomados de la mano mientras les lanzábamos flores y arroz.

Me acerque a Jake y el rodeo mi cintura para depositar un beso en mis labios, sonreí con un poco de gracia al ver como Bea nos miraba a un lado de Hannah, su curiosidad por saber quien era Jake se veía en sus ojos, al menos ella vivía en Los Ángeles y nosotros en Boston.

— Pronto estaremos así, yo caminando por el altar y tu esperándome al final de este para dar el si. — Sonreí con ilusión.

— Sera el mejor día de nuestras vidas. — Sonrió el dejando un beso en mi frente.

Caminamos hasta donde era la recepción, mientras que los novios bailaban me acerque a mama la cual estaba hablando con mi abuela y mi nana, escuche a mi abuela comentar lo que había pasado en la mansión.

—Kaylee esta segura que fue Abbigail quien entro a la mansión. —Espeto ella.

— Estoy también segura de que fue ella, no hay nadie mas que quiera hacerle daño a mi hija y debemos tener cuidado. — Añadió mama.

Al percatarse de mi presencia todas callaron, les brinde una sonrisa y suspire un poco agobiada ya que no quería pensar en nada relacionado con Abbigail por el momento, comenzamos hablar de cosas triviales mientras Jake hablaba con mi papa y el padre de Hannah.

— Me iré con Kayla para Londres, debemos ir organizando la boda ya que Anny mando hacer las invitaciones y mañana estarán entregándolas. — Comento mama.

— Tendrán que ir a escoger el vestido rapido, ya solo faltan dos semanas para la boda y aun no tienen nada listo. — Sonrió la abuela.

Mientras ellas hablaban de la boda sentí una mano tomar la mía y tirar de ella, voltee y mi vista se clavo sobre mi prima Lily, la abrace fuertemente mientras gritábamos como locas, hace varias semanas no nos veíamos y parecíamos niñas pequeñas gritando de la emoción.

— ¡Kayla! — Grito sonriendo.

— Que bueno verte Lily, te extrañe mucho. — Sonreí tomando su mano.

— Hola Kayla. — Saludo Elliot sonriendo. — Hace tiempo no te veía. — Movió ambas cejas.

— Elliot que sorpresa. — Reí ante su acción.

— Bueno ya que estoy aquí, quiero que me cuentes sobre tu compromiso con Huddson, mi tía Kaylee no ah querido darme detalles ni mucho menos mi abuela, están bastante calladas las dos y muero por saber. — Bufo Lily molesta.

— Me casare con Jake en dos semanas, pensamos celebrar la boda en Londres ya que su familia vive allá hace muchos años. — Espete mostrando mi anillo.

— ¡Oh por Dios! —Chillo emocionada.

— Y nos casamos en Las Vegas hace casi un mes. — Añadí sonriendo.

— No te lo puedo creer. — Abrió su boca sorprendida.

Tomo mi mano viendo el anillo que tenia del compromiso y sonrió amplia mente, sabia que la felicidad de Lily al saber de mi compromiso era autentica, me abrazo y tras separarse de mi tomo mi hombro para hablarme.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora