Me levante bastante temprano gracias a los rayos del sol iluminando toda la habitación, a mi mente se vino la charla con Elizabeth la noche anterior, la cual me contó que no le había dicho nada a mi hermano sobre el bebe era porque supo que Jacob andaba con Hannah y no quería dañar su relación, aunque en un principio intente ser un dura con ella por habernos ocultado el embarazo, verla llorar me partió el alma, le brinde todo mi apoyo y ella solo agradeció, pero me alegraba saber que ella quería tener al bebe.
Comencé a empacar la maleta mientras pensaba en todo lo que estaba pasando, la boda, el bebe de mi hermano y lo que pronto vendría con la loca de Abbigail porque sabia que no nos dejaría en paz tan fácil, una vez empaque todo me senté en la cama, hoy partiría a Londres, sola ya que mama se iría con papa el viernes mientras yo avanzaba algo de los preparativos con de la boda con Aliah y la madre de Paul.
Mama llamo a la puerta, le dije que pasara y entro, una sonrisa amplia apareció en su rostro, me miro como estaba vestida y recordé que solo llevaba puesta una camisa de Jake para dormir la cual dejaba ver medio de mi trasero a la vista.
— Lo siento mama. — Grite apenada tapándome.
— No es nada cariño. — Sonrió agraciada. — Te vi desnuda desde el día que te di a luz. — Añadió con una risa sonora.
Tome mi ropa con prisa y decidí ducharme rápidamente, cepille mis dientes y estaba lista, mama termino de empacar lo que tenia sobre la cama y le agradecí, bajamos la maleta a la primera planta y la deje en la sala, mi abuelo Gregg se encontraba desayunando junto a mi abuela y papa, nana al verme solo sonrió y le devolví el gesto.
— Buenos días. — Salude efusiva.
— Que alegría verte tan feliz cariño. — Comento mi abuela sonriendo.
— ¿Eso se debe a que pronto estarás casada con Jake hija? — Cuestiono mi madre.
— Si mama, pero estoy feliz porque pronto nacerá el bebe de Jacob. — Aplaudí como niña pequeña.
— ¿Como así que Jacob tendrá un hijo? — Cuestiono mi abuelo sorprendido.
— Abuelo, puedo explicarlo. — Espete mirando a mi abuelo.
El solo me miro perplejo y luego miro a mis papas, volvió su mirada hacia mi esperando que yo hablara pero las palabras aun no me salían de mi boca, respire hondamente y jugué con mis manos para poder hablar.
— Elizabeth Dellawey esta embarazada de Jacob abuelo. — Solté sin tapujos.
— ¿La ex novia de Jacob? — Cuestiono asombrado.
—Si abuelo. — Asentí aliviada. — Tiene 8 meses y tendrá un hermoso niño. — Chille emocionada.
— ¿Ahora que haremos? — Cuestiono mi mama preocupada.
— Es decisión de mi hijo, ya es adulto y tiene que ser responsable. — Espeto papa serio.
Todos nos quedamos en silencio mientras el timbre sonó, nana fue abrir la puerta y la figura de Amy apareció frente a nosotros, se acerco a mi a saludarme y la abrace, mis papas saludaron a la pelinegra y mis abuelos también, ellos comenzaron hablar en voz baja y Amy noto un poco raro el ambiente.
— ¿Sucede algo? — Cuestiono curiosa.
— Muchas cosas, tengo que contarte algo. — Comente tomando su mano.
Tome su mano y caminamos hasta el jardín trasero, nos sentamos en las sillas y ella me miro un poco preocupada, no me había fijado que Amy llevaba ahora un pendiente en su nariz, tome su rostro mirándola con sorpresa y negué con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomansaObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...