Capitulo 62.

11.7K 706 27
                                    

Jake estaba bastante molesto y aun mas preocupado a la misma vez porque no le habíamos dicho nada sobre que Abbigail había entrado a la mansión y destrozado mi habitación por completo, el solo me miro un poco molesto y tras de suspirar un poco se acerco a mi tomando mis hombros con delicadeza.

— Kayla. — Pronuncio mi nombre preocupado. — ¿Porque no me dijiste que Abbigail estuvo en la mansión y daño toda la habitación? — Cuestiono mirándome atento.

— Lo supe hace poco cariño, justamente antes de la boda mama estaba con nana y mi abuela hablando, por lo que escuche que alguien se había metido a la mansión dañando toda la habitación. — Suspire agobiada. — Pensaba decírtelo después de la boda, pero no quería que esto dañara tu tranquilidad. — Lo mire preocupada.

— Sabes que no importa si estoy bien o mal, solo quiero que me digas lo que pase con ella, ambos tenemos claro que ella es muy peligrosa y no quiero que intente hacerte algo. — Espeto con seriedad.

Asentí y susurre un lo siento, el solo me abrazo y deposito un beso en mi cabeza, tomo mi mano y se acerco hasta donde estaban mis padres, ambos nos miraron sonriendo y mama rodeo su brazo del mio colocando su cabeza sobre mi hombro con una sonrisa.

— Chicos, debemos volver hoy mismo a Boston, no se si ustedes quieran quedarse a pasar unos días aquí en Napa. — Comento mama.

— Debemos comenzar los preparativos de la boda lo antes posible mama, no creo que tengamos tiempo ahora de vacaciones, ademas acabamos de llegar de Hawaii. — Espete sonriendo.

— Kay tiene razón, ademas hay asuntos de la empresa que debo resolver con Alexander ya que Jacob anda de luna de miel y eso no espera. — Espeto Jake sonriendo.

— Entonces siendo así nos iremos en media hora. — Comento papa tomando la cintura de mama.

Todos asentimos y entramos a la hacienda, Jake y yo fuimos a la habitación para cambiarnos, yo tome mi vestido y lo cambie por unos jeans junto a un suéter, coloque mi gabardina y termine de alistar mi maleta rápidamente, tras subir todo a la camioneta, todos emprendimos camino hasta Napa, en la mansión solo quedaban algunos invitados como algunos familiares de papa y familia de Hannah incluyendo sus padres.

Tras llegar a Napa, paramos en la pista donde el avión nos esperaba para irnos, por suerte mis papas, mis abuelos, nana, Jake y yo cambiamos en este perfectamente sin tener que dejar a alguno, abordamos el avión y este pronto despego, el viaje comenzó y esperaba que pronto terminara ya que estaba cansada.

Una vez llegamos a Boston, todo el cielo estaba oscuro, las estrellas adornaban el panorama y Jake estaba embellecido por aquel paisaje, lo mire tierna mente mientras tomaba su mano, tras bajar del avión emprendimos camino a casa bastante agotados, mis abuelos estaban bastante cansados y sus rostros lo demostraban.

No tardamos mucho en llegar, la curiosidad me invadió por saber como la oxigenada había dejado mi habitación, aunque no podía ir a la policía sin pruebas sabia que ella había sido y quería que pagara lo que le había hecho a mis cosas.

Charles nos ayudo a entrar las maletas hasta el recibidor, las muchachas del servicio salieron de la cocina con unos rostros de preocupación, ambas hablaron con mi abuela y mis padres, ellas  mismas confirmaron mis sospechas y con pruebas ya que les habían tomado fotos a Abbigail destrozando todo.

— ¿Como demonios entro ella aquí con todos los guardaespaldas dando rondas en toda la mansion? — Cuestiono papa agarrando su cabello con una mano en sus bolsillos.

— Sr. Harrison, suponemos que ella aprovecho cuando varios de los guardaespaldas estaban almorzando en el jardín delantero, suponemos que entro por la puerta del jardín trasero sin que nadie la viera y por ende subió a dañar la habitación de la Srta. Kayla. — Suspiro Agatha con un poco de pena.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora