Capitulo 32.

21.9K 1.1K 17
                                    

Todos estábamos listos en la sala para irnos y esperábamos la llegada de mi hermano y de Jake, por suerte no tardaron mucho en llegar, tome mi bolso y camine hasta al lado del castaño, deje un casto beso en su mejilla y salimos de la casa. 

Mis papas viajaron junto a mis abuelos en el auto de papa, mi hermano y Hannah se fueron en el auto de el, Jake tomo las llaves de mi auto y emprendimos camino hasta el lujoso restaurante en donde seria la cena, tras quince minutos llegamos al lugar. Nos bajamos del auto y entramos, el lugar era bastante fino y elegante. Nos sentamos en una mesa bastante amplia mientras mis papas se acercaron a otra mesa, en ella había una chica acompaña de varias personas la cual no paraba de mirar a Jake con insistencia.

Una camarera se acerco a nosotros con una leve sonrisa, nos miro a todos y con una pluma en la mano tomo la orden.

— Buenas noches, soy Kelly y esta noche estaré para servirles. —Sonrió amablemente.

Anoto los pedidos y se marcho, me senté al lado de Jake y lo mire un poco incomoda para luego mirar la mesa en donde estaban mis papas, la chica aun continuaba mirando hacia Jake con mas insistencia que antes, la mire confundida y suspire pesadamente.

— Kayla. — Escuche la voz del castaño en mi oído.

— Si. — Parpadee un par de veces.

— ¿Pasa algo? —Cuestiono curioso.

— Eh... no. — Sonreí levemente. — Todo esta bien. — Suspire pesadamente. 

— ¿Segura? —Volvió a cuestionar pero un poco inseguro.

— Si. — Asentí tocando su mejilla. 

La figura de mi prima y de mi tío junto a Vannia se hizo presente, saludaron a todos y tomaron asiento, las ordenes comenzaron a llegar y comenzamos a cenar con un vino tinto, mi cena fue camarones en salsa acompañado con ensalada.

— ¿Al fin ya tienen fecha para la boda? —Cuestiono mi tío Dereck mientras miraba a la pareja.

— Si tío, Hannah y yo queremos casarnos en un par de meses. — Contesto Jacob.

— Me parece fantástico, le ayudare a Hannah con su vestido. —Aplaudió Lily sonriendo.

— Eso si que no primita.  —Negué sonriendo. —Hannah es mi mejor amiga y yo seré la que la ayude en todo lo de su boda. — Sonreí genuina mente.

— Me parece injusto. — Arrugo su nariz triste.

— Bueno para ser justas, Kayla me ayudara con mi vestido y Lily con la lista de invitados, ambas me ayudaran con los arreglos, la comida, la música y bueno ya saben todo eso. — Comento la rubia sonriendo.

— Esta bien. — Espetamos Lily y yo a la misma vez sonriendo.  

Terminamos de cenar y mis papas seguían en la mesa de la misteriosa chica, ya no miraba a Jake pero si me miraba a mi con cierto desdén por lo que rodee los ojos y bufe fastidiada, la mano del castaño toco la mía y le sonreí.

— Estas muy rara desde hace rato. — Comento mirándome. — ¿Sucede algo que deba saber?— Cuestiono enarcando una ceja.

— Si. — Admití incomoda.

— Anda, dime que pasa. —Tomo mi mano con un apretón.

— Hay una chica en la mesa donde están mis papas y no deja de mirarte con mucha insistencia. —Confesé un poco molesta.

Jake miro hacia la mesa donde estaba la chica y su rostro tomo una expresión de sorpresa, se relamió los labios y me miro atento.

— ¿La conoces? —Cuestione curiosa.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora