Jake me miró por unos segundos y extendió su mano, la tome y baje del auto muy curiosa, habíamos ido a un lugar que no conocía lejos de todo el ruido de la ciudad, mire a mi alrededor y solo se veía campo, Jake saco algo del auto en una bolsa, lo mire un poco nerviosa y tomó mi mano hasta llegar cerca a un árbol, se veía solo césped y árboles, el cielo estaba estrellado.
— Solía venir a este lugar cuando me sentía solo o estresado en casa. — Me miró con una sonrisa. — Recuerdo que una vez mi mamá llegó a buscarme preocupada con la policía pensando que me había pasado algo malo. — Negó con una leve sonrisa en sus labios.
— Es un lugar magnífico Jake. — Admití. — Se parece mucho al lago. — Le di una sonrisa de boca cerrada.
— Ambos lugares se volvieron importantes para mi, en el lago nos dimos nuestro primer beso y bueno, este es donde traigo una chica por primera vez y tengo una cita al aire libre.— Espeto tomando mi mano.
— Me siento afortunada de saber que donde hemos estado son lugares muy importantes para ti. — Sonreí tocando su mejilla.
— Sabes Kayla.— Me miró. — No me arrepiento de haberte dicho lo que sentía por ti, tampoco de estar a tu lado por que sé que me quieres y que toda la vida lo has hecho, en cambio yo eh sido un total idiota que te eh lastimado y si te llego a tu perder nunca me lo perdonaría, eres la mujer que quiero a mi lado.
— Jake. — Murmure afligida.
El solo puso una mano en mis labios y cerré los ojos al sentir su cálido tacto, coloqué mi mano sobre la suya y deposite un beso sobre ella, en mi mente sabía que Jake se había abierto esta tarde conmigo para decirme lo que sentía y me había tomado por sorpresa saber que sentía lo mismo que yo en estos momentos.
Lo mire nuevamente y sonreí genuinamente, él debía saber lo que sentía por él y no había un momento más perfecto que este para abrirme también a él, quería que este momento se quedara grabado siempre en nuestras mentes.
— Tampoco me arrepiento de quererte ni de estar a tu lado, dejemos que nuestra relación siga adelante sin que nada nos separe y se que eres el hombre de mi vida.— Confesé con una sonrisa y acariciando su mejilla.
Jake se acercó a mi y depositó un beso en mis labios, tras separarse de mi tomó la bolsa y saco un vino junto a unas copas, ya estaba atardeciendo por lo que indicaba que la noche llegaría pronto, nos fundimos en una charla sobre los postres ya que Jake quedó fascinado con el flan según él quería que todos los días hiciera uno diferente.
Cuando terminamos la botella de vino ya había caído la noche, Jake saco una bolsa de comida, lo mire curiosa y vi que era comida tailandesa, por lo que me sorprendí en qué momento la había comprado la comida.
— ¿En que momento compraste la comida? —Cuestione curiosa.
— La pedí cuando subí a descansar, quería que saliéramos a tomar algo de aire. — Confesó con una sonrisa. — Además creo que no está de más querer salir a cenar con mi novia. — Me miró un par de segundos antes de tomar la comida para abrirla.
— Me sorprendes Sr.Huddson que eficaz eres como novio. — Bromee sonriendo.
— Siempre. — Alardeó con una sonrisa.
Sonreí sutilmente y tome la bolsa con comida que me extendió Jake, nos dispusimos a comer mientras hablábamos de Londres, era un lugar sensacional sin duda alguna, lo único malo es que no tendría a mi familia, por suerte mis abuelos vivían aquí junto al resto de mi familia por parte de mamá así que no estaría sin mi familia al fin y al cabo.
— Mañana volvemos a Boston a recoger tus cosas para mudarnos aquí a Londres. — Espeto Jake con una mueca comiendo aún.
— ¿Aún estás seguro de quererte mudar aquí conmigo? — Cuestione.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomanceObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...