Capitulo 17.

24.2K 1.4K 80
                                    

Tras dejar el auto en casa nos bajamos para pedir un taxi, poco despues llego así que subimos y decidimos ir a un club nuevo en la ciudad que era al boom del momento, pero decidi llamar a Amy para saber si iría.

— Kayla. — Saludo del otro lado de la linea.

— Amy, alista tu trasero que nos iremos de fiesta. —Solté riendo.

— Estas loca, estamos entre semana. —Se quejo.

— Me vale, mañana estudiamos en la tarde. — Me queje riendo. — Ahora pasare por ti en un taxi así que te esperamos en la puerta. — Sentencie bromeando.

— Esta bien. — Dicho esto colgó. 

Le di la dirección al conductor y poco despues llego, Amy estaba en la entrada vestida con un lindo vestido rosa a juego con sus plataformas blancas. Me baje del taxi y la abrace mientras su vista viajo hasta Liam.

— Tu amigo es guapo Kayla . — Sonrió en mi oído.

— Lo se tonta, te lo quería presentar.— Chasque la lengua divertida. 

— Vayámonos. — Me halo de la mano y se subió al lado de Liam.

Amy se presento y Liam dejo un beso en la mejilla de la pelinegra, despues de varios minutos por fin llegamos y nos bajamos, la música se escuchaba a todo volumen y entramos. Habían muchísimas personas bailando, el lugar olía a hormonas alborotadas, licor y sudor.

— Quiero una cerveza. — Pidió Liam sentándose.

— Yo también. —Lo imito Amy sonriendo.

— Una piña colada con vodka.— Ordene sonriendo. 

Tomamos asiento y comenzamos hablar de cosas triviales, poco despues llegaron los vasos con el licor y me bebí mi piña colada de golpe, Amy me regaño pero la ignore sonriendo mientras en todo el lugar sonó This Is What You Came For de Calvin Harris con Rihanna y salí a la pista a bailar sin importarme algo,  Amy se unió con Liam a mi lado por lo que estábamos bailando divertidos.

El licor estaba en todo mi sistema y mi cuerpo bailaba al ritmo de la música, me sentía ligera sin ningún remordimiento, me sentía libre. 

 — Bailas muy bien. — Sonrió Amy a mi lado. 

 — Sígueme mejor. — Grite saltando al ritmo de la música. 

Después de que se acabo la canción nos sentamos y en la mesa se encontraba otra ronda de lo mismo que habíamos pedido, tome la piña colada con mas calma y Liam me miro serio.

— No quiero que te emborraches Kayla, despues Amy y yo tendremos que lidiar contigo. — Se quejo el rubio.

— Déjame. — Gruñí molesta quitando mi chaqueta ya que hacia calor. — Mejor saca a mi amiga a bailar. — Sugerí riendo. 

Liam negó con la cabeza y saco a Amy a bailar, sin que se dieran cuenta bebí la piña colada de golpe y pedí otra, comenzó a sonar Want To Want me de Jason Derulo y salí a la pista con mi tercer vaso de piña, comencé a mover mis caderas al ritmo de la canción y bebí del vaso.

Unas manos ásperas tocaron mi cadera, voltee a ver quien era y me lleve la sorpresa de que era un chico alto de cabello negro lo mire son cierta desconfianza puesto que jamas lo había visto en mi vida.

— Hola belleza. — Su aliento golpeo mi rostro, olía a licor.

— Hola desconocido. — Me limite asentir.

— ¿Quieres ir a un lugar mas privado? Veo que estas muy sola y puedo hacerte compañia. — Sonrió y un escalofrió desagradable recorrió mi cuerpo.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora