Capitulo 56.

12K 677 23
                                    

Jake estaciono el auto en las afueras de la ciudad, pude ver todo Boston pero la lluvia comenzó a caer mas fuerte que antes y un trueno hizo que diera un pequeño salto ya que me asuste, Jake solo se bajo del auto dejándome sola dentro de el,  me baje dejando que el agua me mojara totalmente para caminar hasta el  y se veía toda la ciudad.

— ¿Sucede algo Jake? — Cuestione curiosa.

El solo se mantuvo en silencio, comencé a temblar por el frió que mi cuerpo estaba recibiendo de la lluvia y lo empapada que estaba, Jake volteo a verme mientras se sentaba en una piedra que había cerca tomando su rostro entre sus manos, su cabello se pego a su frente haciendo que su aspecto se viera mas tierno.

Me acerque hasta donde el temblando, retire sus manos de su rostro con delicadeza tomando sus mejillas entre mis manos, el solo acaricio mi rostro mientras me miraba atento, suspiro con pesadez y tomo mis manos dentro de las suyas.

— Hay algo que tengo que decirte Kayla. — Comento el ansioso mientras me miraba.

— Dime que sucede. — Espete impaciente.

— Es acerca del auto. — Me miro. — Abbigail fue quien daño los neumáticos del auto y hoy me siguió hasta el restaurante donde estuve con Jacob, me va volver loco. — Me miro exasperado.

— ¿Has pensado que vas hacer con ella? — Cuestione curiosa.

— Si. — Asintió. — Hay una manera, la única que veo para que ella me deje en paz, pero quizás es un poco pronto para hacerlo. —  Espeto.

— Jake, sabes que cuentas con mi apoyo para lo que decidas. — Espete levantándome mientras le deba la espalda mirando a la ciudad. — Pero debes actuar rápido. — Añadí.

— Lo se. — Espeto el con tono un poco serio.

 — Pero debes pensar muy bien lo que vas hacer con ella, sabes que es una mujer muy peligrosa. — Suspire agobiada

— También lo se, solo voltea Kayla. — Comento riendo.

Hice lo que Jake me pidió, voltee mi cuerpo hasta el y me sorprendí lo que vi, el castaño estaba de rodillas con un lindo anillo en sus manos, lo mire perpleja mientras titiritaba por el frió en mi cuerpo.

— ¿Te casarías conmigo por segunda vez Kayla Harrison? —  Cuestiono sonriendo.

Yo solo parpadee un par de veces mientras asimilaba que Jake estaba arrodillado frente a mi pidiéndome matrimonio, mi corazón comenzó acelerarse mas cada segundo que pasaba, lo mire nuevamente  y sonreí aliviada.

— ¿Kayla? — Cuestiono preocupado.

— Lo siento Jake. — Sonreí nerviosa. — Claro que acepto cariño. — Suspire mas calmada.

El solo suspiro aliviado con una gran sonrisa en sus labios y me puso el anillo en el dedo anular, me arrodille a su lado depositando un beso en sus labios mientras lo abrazaba, aunque no me esperaba que el me pidiera matrimonio en este momento lo hacia una propuesta única ya que quizás muy pocas personas habían propuesto matrimonio bajo la lluvia en donde se viera toda la ciudad.

Llene su rostro de pequeños besos mientras lo abrazaba aun mas fuerte, tras levantarnos Jake estaba mas tranquilo que cuando llegamos al lugar, lo que lo atormentaba es que Abbigail no lo dejara en paz en estos momentos que ya estaba conmigo y la mejor manera de demostrarle que no le interesaba tener ningún tipo de relación con ella era casándose conmigo. 

— Tu mama me comento de casarnos el mismo día que Jacob y Hannah, pero pienso que es mejor casarnos en Londres donde estará mi familia. — Comento el tomando mi mano.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora