Capitulo 54.

14.8K 778 65
                                    

Termine de cepillar mi cabello dejándolo en ondas y tome mi bolso de la cama, baje las escaleras con un poco de prisa ya que faltaban pocos minutos para las 8:00 pm y mi familia se encontraba en la sala hablando animada mente.

— Te ves hermosa cariño.  — Comento mi abuela una vez me vio con una gran sonrisa.

— Gracias abuela.  — Le brinde una sonrisa amplia.

Todos voltearon a verme atentos, mama solo me miro parpadeando asombrada al mirarme, la mire un poco confundida y sonreí.

— ¿Sucede algo mama?  — Cuestione.

— No mi cielo.  — Sonrió con unas lágrimas caer por su rostro.

— Me estas asustando mama, dime que pasa.  — La mire nerviosa.

— Cariño solo es que me recuerdas a mi a tu edad.  — Espetó nostálgica.

— Lo se mama, siempre me has dicho que luzco parecida a ti.  — Sonreí con un poco de alivio.

Abrace a mama, tras separarme de ella papa me brindo una sonrisa de boca cerrada y suspiro.

— Te ves preciosa hija.  — Añadió el con una sonrisa.

— Gracias papa.  — Lo abrace.

Me despedí de todos y salí, saque mi celular y marque el contacto se Jake, sonó varias veces pero no atendía el celular, no es que fuera una esposa celosa y loca, pero en mi cabeza pasaba la idea de que quizás Abbigail estaría tras el esperando la oportunidad para hacer de las suyas.

— Vamos Kayla no pienses eso en estos momentos.  — Me regañe con nervios.

Volví a marcar nuevamente pero esta vez tampoco hubo respuesta, eran las 8:20 pm y aun habían señales de Jake, suspire bastante agobiada y me senté en una de la bancas del jardín delantero, tome nuevamente mi celular para marcarle a Amy, hacia unos días no hablaba con ella por lo que me sentía un poco mal.

— ¡Kayla! — Exclamó.  — Me alegra saber que eres tu.  — Añadió con un tono de felicidad.

—  Amy que bueno escucharte, saber que estas bien.  — Arrugué mi frente.

— Lo estoy Kay, estoy mucho mejor y creo que pronto lograré superar al idiota de Liam gracias a mi nuevo empleo.  — Comento.

— ¿En que estas trabajas?— Cuestione un poco curiosa.

— Ando trabajando en un club de moda que abrieron y empezare este fin de semana.— Sentí emoción en su voz.

— Enserio me siento muy feliz por ti Amy, se que llevas un proceso y muy pronto lograrás salir de el con éxito. — Sonreí.  — Por cierto debo contarte algo.  — Añadí.

— Soy toda oídos. — Grito.

— Me case con Jake en Las Vegas el fin de semana. — Solté sin tapujos.

— ¡No inventes! — Exclamó.  — Me tienes que contar todo con pelos y detalles.  — Exigió.

— Lo haré, pero en persona y seria bueno vernos mañana pero ahora debo dejarte, saldré con el esta noche. — Espeté.

— Me parece genial, nos vemos en tu casa mañana. — Comento — Te adoro Kay.  — Dicho esto colgó.

Mire mi celular nuevamente con la esperanza de que Jake llamara, aun no habían señales de el y ya iban a ser casi las 9:00 pm. Decidí marcarle una ultima vez pero no contestó como en las llamadas anteriores por lo que ya estaba desesperada.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora