Capitulo 25.

25.1K 1.3K 45
                                    

Pov Jake.

Tras tranquilizar a Isabelle, la figura de Kaylee se poso frente a nosotros, su mirada viajo a la nana de Kayla y nos miro a ambos confundida.

— Jake ¿Que sucede? —Cuestiono acercándose a Isabelle.

— Abbigail vino a la casa y bueno.. — Dude en decirle lo que había pasado.

— ¿Que hizo esa muchacha aquí? — Cuestiono de nuevo pero molesta.

— Cuando vimos estaba maltratando a Isabelle porque ella no le permitió entrar a verme y escuchamos los gritos, Kayla salio a ver que pasaba y la caso a tirones de aquí.— Confesé con algo de amargura.

— Esa es mi nena. — Asintió orgullosa. 

— Realmente me dejo asombrado la actitud de Abbigail. — Espete pasando una mano por mi cabello.  

— No quiero volver a ver a esa muchacha aquí Jake, te lo pido por el bien de mi familia. —Me pidió con ruego en su voz.

Asentí y las deje a solas para que hablaran,  camine hasta el recibidor y en es instante entro Kayla, me acerque a ella y la abrace, realmente me sentía bien a su lado. Deposite un beso en su frente y la mire atento.

— ¿Que te dijo mi mama? —Cuestione curioso.

— Esta preocupada por ti es solo eso. — Confeso mirándome.

— Lo se. — Asentí acomodando mi chaqueta. — Debo salir, vuelvo mas rato. — Informe rascando mi nuca.

— ¿A donde? — Cuestiono curiosa.

— Tengo que ir hablar con Abbigail y dejarle todo muy claro, prometo volver pronto. —Susurre cerca a su oído.

— ¿Quieres que vaya contigo? — Cuestiono mirándome con nervios.

— No Kay, es mejor que yo solucione solo esto. — Suspire cerca a su cuello.

Ella solo asintió no muy convencida y deposito un beso en mi mejilla, salí de la casa para ir hasta el apartamento de Abbigail y terminar todo de una vez por todas. Pare un taxi y le di la dirección exacta, en quince minutos estaba frente al edificio y me baje. Había llegado la hora de terminar todo por fin.

Subí por el elevador y marque el séptimo piso, me baje del elevador y toque a la puerta una vez, poco después salio un chico que reconocí de mediato, era Jayden el primo de Hope y me miro con nervios.

— Jake yo eh.. —Se mantuvo nervioso.

— No necesito que me des explicaciones Jayden. — Lo interrumpí serio. — Solo quiero hablar con Abbigail. —Espete mirándolo.

— Ella esta duchándose. — Explico confundido.

— No importa, la espero en la sala pero es necesario que hable con ella. —Inquirí serio.

Entre y me senté en la sala,  Jayden solo se mantuvo parado en el lumbral de la cocina mientras miraba hacia la puerta de la habitación de Abbigail. Poco después salio ella en una pijama corta dejando ver su trasero.  Me miro y sonrió caminando hasta mi pero la detuve tomándola por sus manos y la aleje de mi exasperado.

— ¿A que viniste Jake? —Cuestiono cruzándose de manos.

— Quiero que dejes en paz a la familia de Kayla, no quiero que vuelvas a ir por allá a molestarlos o a tratarlos mal y no intentes buscarme porque entiende que hemos terminado. — Escupí frió.

— ¡Tu no puedes dejarme por la zorra de Kayla! —Exclamo furiosa.

— Ella no es una zorra como tu. —La señale cabreado. — Entiende que no te quiero mas en mi vida Banks. —Gruñí mirándola mal.  

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora