Aliah, mama y Hannah me miraban bastante atentas mientras que mis abuelas me miraban sorprendidas, yo solo las mire sin decir alguna palabra ya que mi mente estaba en otra cosa, además no quería que mi familia supiera de mi vida intima con Jake, suspire levemente antes de hablar y las mire a todas para armarme de valor para poder decirles lo que quería decir.
— No voy hablar sobre mi vida intima con ninguna, solo puedo decirles que cabe la posibilidad de que Jake y yo estemos esperando un bebe. — Solo tome mis manos para jugar con ellas un poco nerviosa.
— Es la mejor noticia que puedo recibir desde que mi hijo fue secuestrado por una loca. —Sonrió Aliah con unas lagrimas de felicidad.
— Hay posibilidad de que seamos abuelas. — Espetó mama asombrada. — Dios, mis dos hijos van a ser padres y seré abuela.— Se puso una mano en su cabeza.
— Oh mi dios. — Espeto Amy entrando.
— Mañana sabremos si Kayla esta embarazada, hoy le tomaron los análisis de sangre y ojala sea un bebe no una enfermedad.— Añadió Aliah con una sonrisa.
— Mis nietos tendrán bebes y ya me siento vieja. — Suspiro mi abuela Anny mirando a mi abuela Amelliah.
— ¿No creen que están exagerando un poco? —Cuestiono Hannah curiosa.
Yo solo asentí y ya era de noche, el tema quedo a un lado y solo esperaba que llegaran esos exámenes rápidamente, después de cenar algo leve subí a la habitación y me recosté en la cama, toque mi vientre y la sola idea de pensar en que un bebe podría estar creciendo dentro de mi me hizo erizar la piel, era algo extraño y lindo a la misma vez.
Entre mis tontos pensamientos me fundí en un sueño profundo, solo esperaba que fuera una buena noticia para mi, no quería tener que luchar con algo mas de lo que pudiera estar mi salud de por medio.
La mañana había comenzado con un sol radiante, me levante de la cama y abrí las ventanas de la habitación, me sentía realmente un poco mejor, cepille mis dientes mientras tocaron a la puerta.
— Adelante. — Grite un poco duro para que escucharan.
— Cariño, acaban de llamar del hospital, ya tienen tus resultados. — Comento mama entrando y la imagen de papa apareció tras ella.
— ¿Qué resultados Kaylee? —Cuestiono papa curioso.
Mama solo me miro un par de veces y luego lo miro a el, ella tenia el teléfono en su mano y estaba algo nerviosa de decirle a papa lo de los exámenes, así que respire hondamente y me acerque a ellos para responderle a mi papa que a veces podía ser un poco terco con querer saber todo.
— Son unos exámenes de rutina papa, me siento un poco enferma. — Comente un poco nerviosa por su mirada poco convincente.
— ¿Pero esta todo bien? — Cuestiono mirándome acusador.
—Si. — Asentí. — Si pasa algo te aviso. — Suspire con una sonrisa.
— Esta bien, debo ir con Jacob a la estación de policía ya que debemos estar pendientes a las noticias de Jake. — Comento mirándome atento.
— Te quiero papa. — Lo abrace. — Si tienen alguna noticia de Jake no dudes en avisarme. — Lo mire un poco insistente.
El solo asintió y salió de la habitación, mama y yo quedamos unos segundos en silencio hasta que por fin pudimos reírnos un poco por los nervios que teníamos de que papa se diera cuenta de algo sin antes estar seguras, solo quería que Jake volviera pronto.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
عاطفيةObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...