Capitulo 26.

24.4K 1.3K 59
                                    

Cuando terminamos de desayunar todos se marcharon incluyendo a Jake el cual tenia que ir a trabajar, tome mi bolso y me despedí de nana. Salí de la mansión y me subí al auto, conduje hasta el centro comercial y la melena de Amy se hizo presente en mi campo de vista, tenia un lindo vestido azul mate y unas sandalias. Estacione y baje del auto.

— Kayla. — Sonrió y camino a mi para abrazarme. 

— Hola Amy. — Sonreí genuina mente.

— Estoy nerviosa, Liam me pidió ayer cuando llegue a casa que saliéramos a cenar. — Confeso con una leve sonrisa.

— También tengo una cita con Jake esta noche. — Murmure sonriendo. 

— ¡Oh por Dios! — Bramo sonriendo. — El idiota de Huddson por fin te invito a salir. — Sonrió.

Reí por su comentario y nos adentramos a las tiendas, mientras escogíamos el vestido para Amy recibí un WhatsApp de Jake, así es, había tomado mi celular e introdujo su numero en el para enviarme mensaje.

— « Gruñona, tu papa necesita que vengas. »  — Envió en el mensaje.

— «¿Pasa algo?»  — Teclee de vuelta.

— « Si, es que aquí necesitamos que mires la revista.» — Envió pocos segundos despues. 

—« Ando con Amy, cuando termine con ella voy. »— Teclee sonriendo.

— «Esta bien, te espero gruñona. »— Volvió a enviar.

— « Te veo pronto. »—  Teclee mirando a Amy.

Sonreí y guarde el teléfono, camine hasta donde Amy se probaba su décimo vestido y aun no esta convencida de llevárselo. La mire detenidamente y ese vestido carmis le quedaba muy lindo.

— Es hermoso Amy. — Sonreí dándole el visto bueno.

— ¿Estas segura? Creo que me hace ver gorda. — Bufo soplando un mechón de su rostro. 

— Te queda super bien, ademas es tu talla. — Gire los ojos exasperada.

— Esta bien, me lo llevare. — Sonrió asintiendo.

Suspire levemente y acompañe a Amy a pagar el vestido, se veía realmente bien con desde que se lo vi puesto, tras pagar salimos de la tienda y subimos a mi auto.

— Te dejare en casa Amy, debo ir a la empresa. — Espete mirándola mientras conducía.

— Esta bien. — Asintió ella.

Cuando llegue frente a su casa, ella dejo un beso en mi mejilla y salio disparada, poso su brazo en la ventana y me miro sonriendo.

— Que tengas suerte en tu cita Kay. —Me miro genuina mente.

—Tu igual Amy, que Liam te proponga matrimonio. — Bromee riendo.

— Lo mismo para ti. — Sonrió. 

Asentí y conduje hasta la empresa, estacione y baje del auto, subí por el elevador y marque el ultimo piso, cuando la caja metálica se abrió camine hasta la oficina principal y abrí la puerta, del otro lado estaba mi papa, mi hermano y Jake hablando de algo.

— Que bueno que llegas hija, tu hermano nos estaba explicando lo de tu revista. —Explico papa.

— Si papa, Jacob me dio la idea de crear una revista propia para mujeres. — Asentí sonriendo.

— No se diga mas, tendrás tu revista cariño. — Sonrió papa emocionado.

Me acerque a papa y lo abrace, tenia mi propia revista pero debía tener el consentimiento de papa. Mire a Jake sonreír al igual que a mi hermano.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora