La mirada de Jake se poso sobre mi mientras se presentaba ante mis compañeros de clase, lo mire nerviosa y recibí una leve palmada de Amy en mi hombro por lo que la voltee a mirar un poco molesta.
— Buenos días, mi nombres es Jake Huddson y mi tío Dexter Montgomery me pidió que viniera a brindarles una pequeña clase de Marketing Publicitario en una empresa. — Se presento serio.
Tras una breve explicación de Jake sobre el tema, la maestra comenzó a preguntar al azar, su vista cayo en mi y eleve mi mirada nerviosa, lo que me pone realmente nerviosa no es el hecho de me fuera a preguntar algo sobre la publicidad, eso tema lo se como la palma de mi mano, si no la presencia de Jake con su mirada penetrante sobre mi.
— Harrison, levántate. — Pidió la maestra seria.
La mire molesta y me levante para mirar a Jake, una sonrisa de burla se asomo en su rostro por lo que sabia que el seria quien me preguntaría algo.
— Srta. Harrison, explíqueme que técnicas existen en la publicidad. —Me pidió sonriendo.
— Revistas, radio, periódicos, televisión e internet Sr. Huddson. — Sonreí victoriosa.
— Muy bien Srta. Harrison. — Asintió mirándome con una leve sonrisa.
Se escuchaban los murmullos de las chicas casi babeando por Jake, una punzada de celos se instalo en mi pecho y respire profundo, aunque no las culpo por tener buen gusto. Tras terminar la clase con Jake hablando con la maestra y mirándome de vez en cuando, tome mis libros y salí del aula de clase con Amy detrás de mi.
— No puedo creer que Jake este aquí. — Comente mirando a la pelinegra chupar una paleta.
— ¿Porque no puedes creer que el amor de tu vida esta en nuestra aula? — Cuestiono Amy sonriendo.
— Espera. — La mire confundida. — ¿El amor de mi vida?— Cuestione confundida.
— Si tonta. — Chisto pegándome una palmada en la cabeza. — Sabes muy bien que te mueres por Jake, estas enamorada de el. — Comento seria.
— Eso lo tengo claro, pero... — No pude decir nada ya que la figura del aludido apareció frente a nosotras con una sonrisa arrogante.
Nos miro a ambas y Amy lo miro con desconfianza, aun no tenían si quiera la confianza para hablar ella solo se limito a estar en silencio.
— Los presento formalmente. —Comente sonriendo nerviosa.
— Jake Huddson. — Saludo el extendiendo su mano.
— Amy Green. — Asintió ella un poco mas confiada.
— Es un gusto conocer a la chica gritona. — Canturrio el castaño riendo.
— Y para mi es un gusto conocer al idiota del cual esta enamorada mi amiga. — Se defendió ella molesta.
— ¡Amy! — Exclame sorprendida por su comentario.
— Bien, los dejare solos tortolos. — Inquirió la pelinegra y se dirigió a la cafetería dejándome sola junto a Jake.
El se acerco a mi con agilidad y planto sus labios sobre los míos, cruzo sus manos en mi espalda y mis manos se posaron sobre su cuello para atraerlo mas hacia mi, el beso fue muy cálido y nos separamos por falta de aire mientras sonreíamos.
— Supongo que tenias bien escondido que tu tío es el director de la facultad.— Sonreí mirándolo mientras limpiaba mi labial de sus labios.
— Lo es es algo extraño, mi tío Dexter no es de pedir favores muy a menudo. — Confeso con un tono de confusión.
— Quizás esta vez si necesitaba de tu sabiduría. — Eleve ambos hombros.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomanceObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...