Al llegar a la mansión Huddson todos estaban parados en la sala expectantes hablando con el detective que llevaba el caso de Jake, los mire un poco callada poniendo atención sobre lo que el estaba hablando, camine hasta el lado de mama y lo mire atentamente, el estaba dando información sobre la investigación.
— Hemos estado viendo las cintas de las cámaras de seguridad desde la iglesia hasta la avenida Oxford Street y Carnaby Street, se pudo deducir que el Sr. Huddson no ah salido de Londres, por lo que estamos investigando a las afueras y los alrededores para poder encontrarlo. — Comento el mirándonos atento.
— Por favor encuentren a mi hijo. — Suspiro Aliah angustiada. — Cada día que pasa mi angustia crece por no saber nada de Jake. — Espeto mirando al detective.
— Estamos trabajando lo mas rápido posible Sra. Huddson pero no deben perder las esperanzas de que el pronto aparecerá. — Asintió el dando un poco de ánimos.
— Gracias detective Miller. — Espeto Paul abrazando a la rubia.
— De nada Sr. Huddson, estamos trabajando para que su hijo aparezca. — Asintió atento.
Tras el marcharse todos me miraron un poco curiosos, ahora era yo el foco de atención, mi papa y mi hermano estaban hablando entre ellos por lo que solo pararon de hablar mientras yo solo estaba sin saber que decir, todos estaban atentos a lo que yo tenia que decir.
— ¿Al fin saben que tiene Kayla? — Cuestiono curioso papa.
— Si. — Asintió mama mirándome un poco nerviosa.
— Entonces digan que es lo que tiene mi hermana mama. — Comento Jacob mirándonos a ambas.
— Yo eh... — Trate de hablar pero no me salían las palabras.
— Kaylee no nos tengas en ascuas. — Suspiro mi abuela Anny nerviosa.
— Lo que pasa es que Kayla esta embarazada. — Soltó mama sin anestesia.
La reacción de todos fue muy distinta, Aliah y Paul estaban bastante felices, mis abuelas por su lado quedaron sorprendidas, mis amigas estaban gritando menos mi hermano y mi papa, ellos estaban un poco serios, solo me miraron y papa decidieron hablar para felicitarme.
— Te felicito hija, serás una gran madre y espero que Jake vuelva pronto para que disfruten de este bebe que vienen en camino. — Espeto papa acercándose a mi abrazándome.
— Gracias papa, agradezco mucho tu apoyo. — Sonreí de medio lado.
— Siempre lo tendrás cariño, me alivia un poco saber que te casaste y quedaste embarazada ya casada, aunque si no te hubieras casado te hubiera apoyado de igual manera. — Soltó con una sonrisa.
— Te quiero papa. — Sonreí ampliamente.
— Seré papa y tío casi al mismo tiempo, esto es una locura. — Comento Jacob con una sonrisa de asombro.
— En medio de estos momentos es una gran noticia, Kayla y Jake nos darán la felicidad de ver un bebe en la casa después de tantos años y de volvernos abuelo. — Comento Aliah sonriendo.
— Poco a poco volverán las cosas a la normalidad. — Añadió Paul con una leve sonrisa.
Todos me felicitaron y me abrazaron por su parte, estaba un poco mas calmada ya que todos tomaron bien la noticia del embarazo y aunque apenas estaba empezando esto, solo quería tener un embarazo que sea tranquilo para mi salud y la del bebe, pero sin Jake a mi lado era un poco difícil ya que no saber nada de su paradero me tenia bastante inquieta.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomanceObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...