Capitulo 36.

18.5K 976 13
                                    

Cuando salimos de la gala nos subimos a mi auto, Jake manejo durante todo el camino hasta casa, aún no habíamos alistado nada para el viaje a la cabaña y los chicos estaban impacientes por irse, nos bajamos del auto y entramos, todos nos marchamos alistar las maletas y lo que necesitábamos para el viaje, camine hasta mi habitación y tome una maleta, aliste mis cosas y cambie mi vestido por unos jeans, una camisa blanca y unos tenis blancos, tome mi bolso junto a la maleta y baje hasta la sala, una vez llegue acomode todo en el suelo y mire a mi hermano junto a Hannah, ambos me miraron un poco confundidos y suspiré con fuerza.

— ¿Donde esta Jake? — Cuestione curiosa.

— Aun no ah bajado, pensé que estaba contigo. — Comento Jacob confundido.

— Cuando subimos estaba tras nosotros, pero cuando baje no me fije si aún estaba en su habitación. — Mordí mi labio.

Esperamos más de cinco minutos mientras esperábamos que Jake apareciera pero aún no había rastro de él, mire a Jacob un poco impaciente.

—Iré a ver qué sucede con Jake, no es normal que aún no baje. — Espete mientras tomaba rumbo hacia el segundo piso.

Camine hasta la habitación de Jake y toque dos veces, al no recibir respuesta tome el picaporte y entre a la habitación, había una maleta sobre la cama de Jake y ropa acomodada a su lado, la luz del baño estaba prendida pero aún no había indicios de donde estaba el.

— ¿Jake? —Cuestione nerviosa, no quería que el me fuera asustar.

No respondieron por lo qué bufé molesta, no sabía donde estaba Jake y estaba decidida a salir cuando un gran bulto me rodeó por la cintura haciendo que mi corazón latiera con fuerza, voltee bruscamente para encontrar a Jake con una sonrisa burlona en su rostro.

— ¡Jake! — Exclame pegando un suave golpe en su hombro. —Me asustaste. — Bufé con poca gracia.

— Lo siento Kayla, debiste ver tu cara cuando volteaste. — Me miedo burlón.

— No me causa gracia alguna, me tenías un poco preocupada. — Negué sería.

— Está bien, no lo volveré hacer. — Sonrió ampliamente.

Tras darme un beso corto se separó de mí y le ayude a terminar de organizar la maleta, me tomó de la mano y bajamos hasta la primera planta, mi hermano y Hannah nos esperaban aún allí.

— Desen prisa, Lily me acaba de llamar para decirme que ya están afuera esperándonos. —Mencionó mi hermano.

Asentimos y Jake tomó mi maleta junto a la de el, las subió en el baúl para luego subirnos nosotros, Jacob y Hannah se fueron junto a Lily y Elliot en su auto, mientras que Amy y Liam se fueron a nuestro lado, el camino fue entretenido ya que hablábamos de todo, Liam y Jake estaban hablando de fútbol mientras que Amy y yo nos reíamos de los chistes que contaba ella.

Después de tres horas de camino habíamos llegado a Some Ville, era un pequeño pueblo montañoso a las afueras de Manhattan por lo que hacía un poco de frío y la cabaña quedaba subiendo por las montañas cerca al bosque.

— El lugar es precioso. — Comentó Amy como una niña pequeña.

—Y eso que no has visto la cabaña. —Espeto Liam sonriendo y tomando la mano de la pelinegra.

Tras llegar todos nos bajamos, veníamos en dos autos y no tuvimos que esperar a que todos se bajaran, Lily y Hannah se acercaron hacia nosotras.

— Trajimos cervezas, comida y bueno creo que mañana tocará comprar lo que haga falta en la tienda qué hay en el pueblo. — Espeto Lily con una sonrisa.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora