Capitulo 52.

13K 789 48
                                    

Tras voltear bruscamente mi cuerpo, mis ojos captaron a Abbigail sentada a nuestro lado, le di una mirada dura mientras ella solo nos miraba seria, Jake y yo la miramos con cara de pocos amigos y ella comenzó a reírse con un poco de gracia a la vez que mordía su labio tratando de ser algo coqueta.

— Me parecen tan ridículos. — Espeto mientras posaba una mano en su mentón y apoyaba su codo sobre la mesa.

— ¿Que demonios quieres Abbigail? — Cuestionó Jake molesto intentando no alzar la voz.

—  Sabes bien que lo que quiero es que vuelvas conmigo Jake. — Lo miró seria.

— Eso no va pasar nunca, sabes muy bien que lo de nosotros se acabo y no quiero volver contigo. — Espeto Jaja bastante serio y la miró mientras solo tensaba la mandíbula.

— ¿Estas muy seguro de eso cariño? — Cuestionó sonriendo.

— Tan seguro de que me llamo Jake Huddson. — Aseguró el mirándola.

— Déjenme decirles una sola cosa a los dos, no pienso dejar que ustedes sean felices nunca. — Nos miró a ambos con asco.

— Ya no puedes hacer nada por intentar separarnos, o bueno creo todo lo que intentes será en vano querida Abbigail. — Asegure con una sonrisa triunfal.

— ¿Porque estas tan segura mocosa? — Cuestionó burlona.

— Creo que no te has dado cuenta de nada, pero no seré tan egoísta de no decirte la gran noticia, así que te dire que sucede. — La mire sonriendo.

Mire mi dedo anular y luego voltee mi mano para que ella viera el anillo en mi dedo, su rostro no mostraba algún gesto que dijera que pasaba por su mente, tras unos segundos su cara se
tornó roja de la ira y me tomó de la muñeca con fuerza mientras me agitaba bruscamente en el aire.

— ¡Ni creas que te vas a casar con Jake maldita estúpida!— Grito muy fuerte llamando la atención de todos.

— Creo que ya lo estamos Abbigail. — Intervino Jake esta vez mostrando su mano a mi lado.

Abbigail apretó mi mano fuertemente y solté un quejido, uno de los guardias de seguridad tomó a Abbigail del brazo mientras que el castaño me arrastró de mi cintura hasta quedar en su pecho abrazandome, ambos miramos a la oxigenada y esta comenzó a llorar fuertemente.

— Eres un maldito mentiroso Jake, me juraste que nos íbamos a casar, luego apareció esta perra y dañó nuestra relación como su madre lo hizo con la mia. — Sonrió desganada mientras secaba sus lágrimas bruscamente.

— Te equivocas Abbigail, nuestra relación ya venía bastante dañada desde antes de volver a Boston y de que Kayla entrara en mi vida. — Le recalcó Jake.

— ¿Si en verdad estaba tan dañada como dices porque seguías conmigo a pesar de todo? — Cuestiono ella con odio en sus palabras.

— Porque no quería hacerte daño. — Se limitó a responder el castaño mirandola culpa. — Y también porque en el fondo esperaba que las cosas cambiaran. — Añadió.

— ¡Eres un imbécil! — Grito ella dando un golpe en la mesa.

Se solto del agarre de los guardias y bofeteo a Jake sonando en todo él lugar con un gran eco de fondo, la mire perpleja y por un impulso le devolví la bofetada que le habia dado a Jake.

— Estoy harta de ti Abbigail, de todo lo que haces por separar a Jake de mi lado, a dañar a mi familia, entiende por una vez que yo no tengo la culpa de lo que hizo tu madre a mi familia y mucho menos de lo que pasó entre mi mamá y la tuya. — Solté cabreada con mi respiración irregular.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora