Me pasaron el vestido mientras Amy se media uno color rojo mate a mi lado, mi vestido era un palo de rosa con brillantes incrustados en toda la tela, mama escogió el color mientras que yo opte por un diseño ancho. Me introduje dentro del gran vestido y me observe en el espejo, me gustaba como me quedaba y no solo por el hecho de que acentuaba mi figura si no porque me sentía cómoda con el.
— Kayla cariño ven para verte. — Escuche la voz de mi abuela.
— Ya voy abuela. — Suspire tomando la parte baja del vestido.
Camine hasta la plataforma para que mi abuela viera el vestido y habían algunas personas en el almacén buscando vestidos o trajes, cada persona volteo a verme incluyendo a Jake, su mirada viajo de mis pies hasta mi cabeza escaneando cada parte de mi cuerpo.
— Te vez hermosa cariño. — Sonrió mi abuela emocionada juntando sus manos.
— ¡Por Dios! — Chillo Amy sorprendida. — Kayla ese vestido es precioso. — Confeso sonriendo.
— Gracias. — Asentí con una leve sonrisa y suspire levemente.
— ¿Que piensas del vestido Jake? — Cuestiono la abuela mirando al idiota de Huddson.
— Es... lindo. —Se limito a mirarnos a ambas.
— ¿Solo lindo? — Se quejo Amy sorprendida. — Ese vestido es precioso y Kayla luce fenomenal en el. — Canturreo mi amiga.
Sonreí tímida y mire a Jake el cual no me quitaba la vista de encima, me sentí nerviosa y mire a Amy con su vestido puesto, se veía realmente hermosa por lo que la halague para evitar seguir con mi vista clavada en el idiota Jake.
— Te ves linda Amy. — Confesé sonriendo.
— Gracias Kayla, por cierto me acaba de llamar mama y tengo que irme. — Agito su celular en el aire. — Necesita ayuda en casa. — Sonrió triste.
— ¿Te llevaras el vestido cierto? —Cuestione cuando vi que se acercaba a una silla donde estaba su bolso.
— Por supuesto que si. — Asintió sacando su cartera.
Entro al cambiador y yo la imite para quitarme el vestido, me quedaba perfectamente por lo que no había duda alguna que seria este el que usare en la fiesta. Después de cambiarme salí y Amy aun seguía allí, se acerco a mi con la bolsa de la tienda en sus manos y sonrió.
— Nos vemos el viernes en clases. — Dejo un casto beso en mi mejilla.
— Esta bien. — Asentí haciendo un ademan con mi mano.
Después de perder la figura de Amy de mi vista le pase el vestido a Erick mientras mi hermano se media los smokings junto a Jake, después de probarse mas de cinco trajes encontraron el que les llamo la atención.
— Kayla querida, enviare tu vestido en un maniquí esta misma noche. — Afirmo Erick sin quitar la mirada de Jake y eso me estaba molestando.
— Esta bien. — Espete seria.
El solo sonrió y miro a mi abuela para hablar de algo que no me importaba en lo absoluto, tome mi bolso y salí de la tienda. Me subí al auto y espere sentada en el hasta que todos salieran para irnos a casa, no tardaron mucho en salir.
— ¿Que paso cariño? ¿Porque saliste de la tienda así? —Cuestiono mi abuela una vez entro en el auto.
— No pasa nada abuela. — Sonreí levemente.
— Esta bien, tu vestido llega en la tarde y lo pondremos en tu habitación. — Se limito a decir y la mire para luego asentir.
Jake y mi hermano se subieron, emprendí camino hasta casa y cuando llegamos el auto de mis papas estaba estacionado, recordé que mama había dicho que vendría al rato por lo que ya no se me hacia raro que vinieran. Entramos a la casa y mama se encontraba junto a mi nana en la sala platicando, me acerque a ambas y las salude.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomanceObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...