Sonreí levemente al ver la cara de mi hermano, estaba molesto y nos miró a todos con mucha exasperación al saber que Jake y yo ya éramos novios, comenzó a caminar de lado a lado y me miró agarrando su cabello.
— Mira Kayla, quiero pedirte que por favor te cuides, no quiero que resultes embarazada de Jake a menos de que estén casados y ni así, estás muy joven eres mi hermana menor y no quiero que resultes lastimada, solo te pido que te cuides mucho. — Comentó el tomando mi brazo.
— Lo se hermanito, agradezco que te preocupes y créeme que aún no quiero ser mamá, relájate que llevaré mi relación Jake despacio. — Sonreí abrazándolo.
El asintió y terminamos de servir el desayuno, poco después se nos unieron todos en la mesa para desayunar charlando amenamente.
— Lamentó que nos tengamos de devolver. —Comentó Hannah un poco triste.
— También yo amor, pero papá me pidió que volviéramos. — Espeto mi hermano mirando a la rubia.
Ella solo hizo una mueca de tristeza y pronto apareció Jake vestido y recién duchado, nos miró a todos y saludó.
— Buenos días chicos. — Saludó el con una leve sonrisa.
— Buenos días. — Saludamos todos al mismo tiempo.
Se sentó a mi lado y deposito un beso en mis labios, mi hermano nos miró un poco serio pero se abstuvo de hacer algún comentario fuera de lugar.
— Buenos días pequeña gruñona. — Susurro en mi oído.
— Jake. —Negué riendo. — Te dije que no me dijeras así. — Sonreí.
El solo negó y comenzó a desayunar, tras terminar todos nos dispusimos a alistar las maletas y yo en ducharme, solo faltaba yo por estar lista así que entre al baño y me bañe lo más rápido que pude.
Decidí colocarme unos jeans, una camisa blanca con una correa ajustada y unas botas, tome una gabardina negra y me la coloqué mientras Jake subía todo al auto, me termine de alistar y acomode todo dentro del bolso.
Salimos de la cabaña y nos despedimos de Amy, Liam, Lily y Elliot puesto que ellos no irían para la misma zona de nosotros.
Le di un abrazo a mi prima y otro a Amy, me despedí de Liam y de Elliot con una leve sonrisa y nos subimos al auto, mi hermano y Hannah nos imitaron y emprendimos camino hasta Boston, Jake manejo todo el camino de vuelta y coloco una música suave.
En el trayecto nadie dijo nada por lo que el ambiente se tornó un poco incómodo, Jake me miró por un momento sin descuidar el volante y tomó mi mano.
Durante el camino sólo pude ver hacia la carretera y a Jake manejar, tras un largo viaje por fin llegamos a Boston, me dolía un poco la espalda por lo que venía un poco incómoda.
Llegamos a la mansión y nos bajamos, las muchachas del servicio nos ayudaron a subir las maletas a las habitaciones, Jake tomó mi mano y entramos a la casa, todo estaba en silencio por lo que nos miramos sorprendidos todos, caminamos hasta la biblioteca y mis abuelos se encontraban con mis papas.
— Chicos lamentó mucho haberlos hecho venir enserio, pero debemos decirles algo que quizás no les guste. —Comentó papá rascando su nuca.
Mamá me miró con tristeza y tras algunos segundos fue ella en hablar.
— Se que habíamos quedado en que Jacob se iría a Londres pero en necesario que enviemos a Kayla, no es bueno que te quedes en Boston cariño. — Comentó ella afligida.
— ¿Porque lo dices mamá? — Cuestionó mi hermano confundido.
— Abbigail estuvo fuera de la casa y comenzó a gritar que no dejaría que ustedes fueran felices, es mejor que tu y Jake se marchen a Londres un tiempo. —- Aconsejó mamá con un poco de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomanceObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...