Verano, 5 años antes del reencuentro.
Tras el viaje de mis padres a Londres por motivo de que mi tía Mellisa estaba esperando a su tercer hijo, mi hermano y yo nos quedaríamos con los abuelos, cosa que Jacob detestaba por el simple hecho de que creía estar lo suficientemente grande para estar solo sin la necesidad de un adulto.
— Quiero que me ayudes con los abuelos esta noche Kayla. — Me pidió sentándose en mi cama de manera brusca.
— No lo haré Jacob. — Espete mirándolo incrédula.
— Te lo pido. —Sonrió enigmático.
— No lo se. — Lo mire molesta por su insistencia.
— Por favor Kayla. — Me suplico juntando sus manos. — Hoy haremos una fiesta en la mansión y esta invitado casi todo el instituto. —Me miro suplicante cosa que me molesto.
— No es mi problema — Me queje mirándolo mal. — ¿Por qué no le pides a tus amigas que te ayuden? — Hice una mueca de asco al recordar las chicas que mi hermano ah llevado a casa.
— Será la última vez, lo prometo. — Sonrió angelical mente mientras jugaba con sus manos.
Lo fulmine con la mirada y me levante del tocador para enfrentarlo, lo mire incrédula y tras soltar un grave suspiro lo mire cruzando mis manos.
— Esta bien. — Me rendí ya que siempre me insistía hasta que yo accediera, el se levanto para abrazarme pero lo detuve abrupta mente. — Te ayudaré pero con una sola condición. —Sonreí victoriosa.
— ¿Cual? — Cuestiono molesto. —Espero que no me salgas con que debo invitar a alguna de tus amigas. — Gruño.
— Que me lleves a mi. —Le saque la lengua divertida.
— Esta bien. — Suspiro derrotado. — Pasaré por ti a las 11:00 pm, si no estas lista me voy solo, no puedo esperarte. — Enarco una ceja y se fue.
Después de perder de vista la figura de Jacob, tome mi celular y le marque a Hannah, ella estará emocionada de asistir a la fiesta del idiota de mi hermano.
Varios timbres después la susodicha se digno a contestarme.
— ¿Qué sucede Kayla?— Cuestiono la rubia confundida.
— Que alistes tu trasero porque esta noche tenemos la gran fiesta de mi hermano. — Chille emocionada.
— No puedo creerlo. — Grito fuerte haciendo que me quitara el celular del oído.
— Me vas a dejar sorda. — Rechiste molesta por su grito.
— Lo siento, es que jamás había ido a una de las populares fiestas de tu hermano. — Bramo divertida.
—Se que te mueres por estar con Jacob pero es totalmente asqueroso, estamos hablando de mi hermano. — Reprimí en una risa contagiosa.
Hannah soltó un suspiro y comenzó a reír, desde que éramos unas niñas siempre ah estado enamorada de Jacob pero el como es un idiota, no se da cuenta de que ella bota la baba cada vez que lo ve en el instituto o en casa.
— ¿A que horas voy a tu casa?—Cuestiono con una chispa de emoción.
— Te espero en la entrada de la casa de mis abuelos a las 11:00 en punto, mi hermano vendrá a recogernos para ir a casa. —Lleve una mano a mi cabello ondulado.
— ¿Harán la fiesta en la mansión de tus padres? —Cuestiono sorprendida.
— Si. — Confirme abrumada. — Pero no se pueden dar cuenta de que Jacob hará una fiesta en ella porque donde sepan algo nos meteremos en problemas, mas que todo yo por lo que paso la semana pasada. — Arrugue mi nariz al recordar que mama estaba enfadada conmigo por haber perdido las llaves de mi auto.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADA A TI©
RomansaObstinada, sarcástica y prepotente pero con una belleza natural, esa es Kayla Harrison. Toda su vida da un giro inesperado cuando un amor llega del pasado, Jake Huddson el hijo de los mejores amigos de sus padres llega de nuevo para hacer de su vid...