Capitulo 51.

15.4K 834 58
                                    

Conocer las Vegas había sido una experiencia  muy emocionante, ver sus montañas y su vista con la luz iluminando toda la ciudad realmente era muy hermoso, esos paisajes eran de total admiración y debía admitir que se respiraba tranquilidad y paz, después de una noche muy romántica en donde Jake me invitó a cenar y vimos el paisaje volvimos al hotel realmente cansados, morfeo se apoderó de mi una vez logré tocar la cama y me quede dormida.

Domingo.

El día comenzó con el sol iluminando mi rostro, me estire un poco y me desperté con Jake a mi lado, lo mire durmiendo con una mano sobre su rostro.

Me levante de la cama y decidí cepillar mis dientes, el vuelo saldría a las 10:30 de la mañana y eran casi las 9:00, camine hasta la cama y desperté a  Jake molestándolo con una pluma que tome de la almohada.

— Vamos dormilón. — Me reí sonoramente.

El comenzó a picar su nariz molesto mientras yo me reía, apoyé mi cuerpo sobre su vientre jugando aun con la pluma y él se movió, me paralice un poco mientras lo observaba aun moviéndose; Jake me tomó por sorpresa una vez se levantó tomando mi cintura mientras me  cargaba en su hombro.

— Basta Jake. — Me reí.

El comenzó a caminar hasta el baño y me bajo en la ducha, abrió esta y el agua fría corrió por mi cabello y todo mi cuerpo empanándome completamente.

— Jake Austin Huddson Montgomery. — Chille molesta. — ¡Esta me la pagas! — Exclame.

El castaño parpadeó varias veces luego de oír mi grito, lo mire seria y tome su camisa hasta arrástralo a mi lado haciendo que se empapara igual que yo.

— ¡Kayla! — Exclamó arrugando su rostro.

— Estamos a mano cariño.— Le saque la lengua.

El solo me miró bastante serio y se apoderó de mi cintura, se acercó a mi tomando mis labios con fuerza, el beso pasó de ser romántico a ser un poco desenfrenado mientras que Jake solo introdujo su mano bajo mi blusa.

Las alarmas inundaron mi cabeza y logré tomar su mano a tiempo, me separé de él con la poca cordura que tenía y lo mire un poco apenada, en verdad quería estar con él pero aún me daba un poco de nervios.

— Atrápame si puedes. — Espete dejando un beso en sus labios y saliendo del baño.

Jake no se dio por vencido y me atrapó en la entrada de la puerta, luche con él hasta poder salirme de su agarre y tras soltarle en la cama deposito un beso en mi rostro brindándome una sonrisa.

Se levantó y camino hasta el baño, escuche cómo abrió la ducha mientras mi respiración estaba agitada; una vez logré regularla me levante de la cama y tome mis cosas para poder alistarme.

Tras ducharme, recoger todo y alistar toda mi maleta, salimos de la habitación, Jake me ayudó con esta mientras yo sostenía su abrigo, bajamos al recibidor y pagamos la cuenta, un taxi nos esperaba afuera para llevarnos al aeropuerto.

El camino fue silencioso mientras miraba por la ventana, Jake tomó mi mano y me brindó una sonrisa tierna, le devolví una igual y el ambiente se tornó un poco calmado, una vez llegamos nos bajamos y entramos.

Hicimos la fila para dejar las maletas, aunque admitía que me aburría no poder viajar en el avión de la empresa y que papá lo utilizaba muy a menudo con sus viajes; camine tras Jake luego de dejar las maletas y nos sentamos en la sala de espera.

Mi mente comenzó se puso en blanco y como un rayo llegó a mi cabeza en cómo mi familia tomaría la noticia de la boda, aun peor cuando nos casamos ebrios en Las Vegas, quizás lo tomarían de manera positiva o quizás todo lo contrario, se molestarían muchísimo.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora