Capítulo 89.

11.1K 703 24
                                    

Fue bastante entretenido decorar toda la casa con Jake, desde la habitación de Avery hasta los  jardines y cada uno de los ambientes de la mansión por lo que decidimos  hacer una pequeña reunión para celebrar que ya estábamos viviendo juntos como una familia con nuestra hija, por lo que solo invitamos a amigos y familiares en esta ocasión, todos habían asistido encantados al ver cada parte de la casa.

— ¿Viste lo que paso afuera? — Cuestiono el castaño mirándome atento.

— No. — Negue un poco curiosa.

— Acaba de llegar tu hermano de la mano con otra mujer. — Comento sorprendido.

— Ya sabia que mi hermano tenia novia. — Sonreí levemente. — Cariño, pásame esas copas por favor. — Añadi mirando a Jake. 

— ¿Estas que están aqui? — Cuestiono señalándolas y asentí. — Pero que bien se lo tenia escondido, no me había dicho nada. — Añadió riendo.

Asentí y me las paso una a una mientras yo acomodaba todo sobre la mesa, toda la casa estaba muy hermosa y no porque la hayamos decorado nosotros si no porque era nuestro hogar, Jake tomó la carriola de la bebé y ella estaba dormida mientras la mecía allí, me ayudó a organizar algunos pasabocas y tomo mi cintura atrayéndome a el e hizo que volteara para quedar frente a el con sus labios a pocos metros de los mios.

— Sra. Huddson, no sabes lo hermosa y sexy que se te con ese vestido. — Comento el metiendo una mano debajo de este.

— Cariño ahora no podemos, los invitados están afuera esperando. — Espete tomando su mano, por mas que quería estar con el toda mi familia estaba en la sala.

— Anda cariño solo unos minutos, prometo que valdrá la pena. — Hizo un puchero.

— Guárdate esas energías para esta noche tigre, no dejare que duermas. — Le brinde una sonrisa coqueta dejando un beso en sus labios. 

— Eso espero, llevare a nuestra hija a donde sus abuelos. — Asintió saliendo con Avery dentro de la carriola.

— Cariño por favor recuerda por favor servir el vino, no queremos que después salgan ebrios de aqui todos, ya sabes como es mi hermano cuando se pone a beber. — Grite antes de perderlo de vista.

Tome la bandeja de los pasabocas y salí en busca de Hannah, ella había conocido a Avery hacia unos días y estaba completamente enamorada de mi hija, no paraba de decir que quería ser la madrina, pero eso estaba en disputa ya que también estaba Amy, teníamos que esperar a que ella viajara dentro de poco a ver a su familia y de paso aprovechar para bautizar a la bebe.

—¡Kayla! — Exclamo la pequeña rubia llamándome.

— Te estaba buscando, por favor Hannah reparte estos pasabocas. — La hale un poco de su mano.

— Con gusto, por cierto, no hemos hablado aun sobre el bautismo de Ava. — Me miro tomando la bandeja.

— Ya sabes que también esta Amy. — La mire sonriendo. — Además Lily también quiere ser la madrina de mi hija, por favor no me lo pongas difícil. — Añadi suspirando.

— No te estoy pidiendo que me elijas a mi Kay, aunque seria genial que lo hicieras, pero si debes de ir pensando en bautizar a mi sobrina. — Sonrió de medio lado.

— Tienes razón, pronto pensare en su bautizo, además  debo planear mi luna de miel con Jake, sabes que con todo lo que paso no pudimos irnos a celebrar que nos casamos y en unos días cumplimos 9 meses de casados. — Recordé sorprendida.

— Pueden irse después de navidad, ya sabes que faltan pocos meses para eso y bueno Avery estará un poco mas grande para que puedan dejarla. — Asintió la rubia sonriendo.

DESTINADA A TI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora